- - . KIKKA: AHORA, LOS ENGAÑOS DE FELIPE CALDERON REFORMA ENERGETICA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 26 de abril de 2008

AHORA, LOS ENGAÑOS DE FELIPE CALDERON REFORMA ENERGETICA

LA REALIDAD ES QUE FELIPE CALDERON PRETENDE ENTREGAR EL PETROLEO A CAMBIO DE NADA "ORO POR ESPEJITOS"
SI HAY MUCHO PETROLEO MEXICANO Y LO QUIERE ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA
Mouriño saluda el acuerdo
Alonso Urrutia e Israel Dávila, enviado y corresponsal
Miente Pemex sobre rentabilidad en Chicontepec, afirman expertos
Israel Rodríguez J.
El grupo de ingenieros petroleros Constitución de 1917, integrado por ex funcionarios, analistas, académicos y ex trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), denunció que los campos productores de crudo en el Paleocanal de Chicontepec no han resultado tan rentables como aseguran las autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Van a fracasar quienes apuestan a que no se apruebe: Germán Martínez
El PAN no está dispuesto a descafeinar la propuesta energética de Calderón


Georgina Saldierna

Luego de que el Frente Amplio Progresista (FAP) desocupó las tribunas del Congreso y pactó con PRI y PAN un debate de más de 70 días, el dirigente nacional del blanquiazul, Germán Martínez, señaló que “van a fracasar rotundamente quienes apuestan a que con el transcurso del tiempo no se apruebe la iniciativa de reforma energética, como fracasaron quienes, con movilizaciones, rabietas y berrinches, pedían que se retirara la propuesta.

“El paso del tiempo no va a hacer que se retire el documento; por el contrario, va a provocar que todos nos convenzamos de las bondades de la reforma que presentó el presidente Felipe Calderón”, puntualizó. Acompañado por los coordinadores parlamentarios del PAN en San Lázaro, Héctor Larios, y en el Senado, Santiago Creel, dijo que su partido está dispuesto a enriquecer la iniciativa, pero de ninguna manera a descafeinarla. Ello, en alusión a los planteamientos del PRI en torno a que no se aprobará como se encuentra.

En este contexto, subrayó que su partido busca fortalecer Pemex y darle transparencia, y que esa será la columna vertebral que defenderá.

Durante una conferencia de prensa realizada al término de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), hizo un reconocimiento a los senadores panistas por su prudencia, civilidad y aprecio a las instituciones. De manera especial agradeció a Creel Miranda. También informó que a propuesta del diputado Héctor Larios, el PAN estudiará modificaciones a la Constitución y a las leyes de la República, para sancionar categóricamente en el futuro cualquier toma de tribuna en en Senado, en la Cámara de Diputados o en cualquier parlamento. De igual manera, el michoacano expuso que no retirará la queja que presentó ante el IFE en contra de los partidos que integran el FAP por la toma de las tribunas. Vamos a insistir en que se sancione su conducta, porque se interrumpieron de manera grave los trabajos de un órgano de gobierno, enfatizó.

Al referirse a la desocupación de los lugares citados, el líder panista puntualizó que siempre van a triunfar el diálogo, la vida parlamentaria y pacífica y la manera de “entendernos dentro de las instituciones, entre los que pensamos diferente”.

Kikka Roja

1 comentario:

  1. Si, a los mexicanos nos quieren "dar" la oportunidad de poder adquirir bonos ciudadanos de 100 Pesotes, con tal de que se apruebe la Reforma energetica tal y como esta.
    ¿Que posibilidad existe?
    De quienes estan deacuerdo con la reforma tal y como esta, ya adquirierón acciones pero con las empresas extranjeras que saldrian beneficiadas al aprobarse la Reforma?
    Estas acciones subirian de valor en el mercado internacional.
    ¿Vamos a estrenar nuevos Carlos Slims?
    ¿Serian sus megabonos ciudadanos, para la clase privilegiada de mexicanos?

    La clase priveligiada de la que yo hablo es la que puede comprar acciones de REPSOL; CHEVRON, Mobil( empresas que no TIENEN LA TECNOLOGIA, LA ALQUILAN), de unos $7500 Dlls Por acción, no de los míseros $100 pesos mexicanos por bono ciudadano.
    A eso me referia, si los politicos o los amigos de los politicos que la aprueban ya tienen sus acciones compradas, esperando a que estas suban de valor, una vez que ganen contratos con PEMEX, seria como lo que hizo Carlos Slim, a ver comprate hoy una accion de TELMEX.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...