- - . KIKKA: PAN: castigo de dios ser pobre: El spot anti AMLO financiado por el GOBIERNO FEDERAL FECAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 23 de abril de 2008

PAN: castigo de dios ser pobre: El spot anti AMLO financiado por el GOBIERNO FEDERAL FECAL

spot contra AMLO

¿Mano negra o blanquiazul?


Roberto Garduño y Ciro Pérez

La campaña mediática contra Andrés Manuel López Obrador fue diseñada por el PAN y financiada por el gobierno federal con un costo de mil 500 millones de pesos, sostuvo Alberto Esteva, diputado por Convergencia. En entrevista, recordó que él fue invitado –por equivocación– a un encuentro de la agrupación Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, en la cual Guillermo Velasco Arzac informó que la campaña de linchamiento de 2006 fue financiada por el gobierno de Vicente Fox Quesada.

“En noviembre de 2006 fui invitado por error a un desayuno en el restaurante Chateau de la Palma, ubicado en la colonia Del Valle. En ese sitio estaban las cabezas de organizaciones supuestamente de la sociedad civil, pero que hoy vemos que son arietes del PAN. Son grupos que reciben recursos públicos por medio de un registro llamado Cluny, por vía del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol). “En esa reunión estaba presente Guillermo Velasco Arzac. Él presidía el desayuno y otorgaba la palabra a quienes se apuntaban para hablar sobre temas que llevaban en la agenda”.

Desayuno en la Del Valle

En el desayuno se exhibieron entre seis y siete anuncios contra López Obrador, recordó. Al proyectar cada uno, los asistentes “aplaudían a rabiar, como si estuvieran festejando que esos mensajes estuvieran al aire. Todavía Velasco Arzac fue más allá y dijo al terminar la proyección que eso no hubiera sido posible sin el apoyo de sus amigos en el gobierno de Vicente Fox Quesada y, a la par, que la campaña fue desarrollada y conceptualizada por Acción Nacional”.

–¿Qué informes poseen ustedes en torno al costo de esa campaña de desprestigio?
–El cálculo que nosotros tenemos por el número de anuncios transmitidos en el horario triple A es de alrededor de mil 500 millones de pesos. “En la campaña de 2008 aparecen organizaciones supuestamente apartidistas. Cuando revisamos su origen nos damos cuenta de que no lo son. Por ejemplo: está León Prior, de Coordinadora Ciudadana. Aparte, Pedro Camarillo Adame, de ACM; José Manuel Luna Encinas, de la Unión Nacional Sinarquista; Guillermo Velasco Arzac, quien encabeza estas acciones y en ese momento dijo que esto permitió que Felipe Calderón Hinojosa llegara a la Presidencia de la República.”

Personeros de la ultraderecha

“En esas reuniones se invitó a Martha García Müller, que es diputada por Nuevo León; al diputado Francisco Antonio Fraile García y a Antonio Sánchez Díaz de Rivera, que también son legisladores del PAN. Es claramente la ultraderecha que está aquí arropada, consentida por el gobierno federal, y no puede aceptarse el deslinde del blanquiazul, porque hubo testigos y uno de ellos soy yo”.

–¿Hay posibilidad de recurrir a la ley para enfrentar la andanada de ese sector? –se le pregunta.
–Ahora lo que tenemos que valorar en el FAP, que es un tema que ya expuse al coordinador de Convergencia, es que el frente analice la posibilidad de proceder por la vía penal contra esos grupos, porque no es como dice el ignorante de Germán Martínez, que presenta una supuesta denuncia en contra del FAP por tomar la tribuna camaral; en el IFE no se presentan denuncias, sino quejas. “Entonces su ignorancia es tal que no sabe el tipo de herramienta jurídica. Si de ese tamaño es la ignorancia del líder, por qué no pensar que son ellos mismos los que patrocinan y construyen esta guerra sucia, que es una ruindad panista. Son ellos lo que han provocado el resquebrajamiento de la armonía en la sociedad mexicana.”
A QUE PINCHES CULEROS!
LOS PANISTAS SE ROBAN EL DINERO DE LOS POBRES, EL DINERO PUBLICO, SE LO LLEVA EL YUNQUE
vayanse a la mierda con sus pinches "castigos de dios", panistas rateros

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...