- - . KIKKA: El mediocre Jesus Ortega: VIVIR DEL ERARIO: Reunión con Cardenas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de mayo de 2008

El mediocre Jesus Ortega: VIVIR DEL ERARIO: Reunión con Cardenas

VIDEO: comentario de Alvaro Delgado: Jesus Ortega originario de Aguascalientes, ofrece sólo el 3%, no hace nada por su estado.
JESUS ORTEGA ES MÁS MOCHO QUE DE IZQUIERDA,
MOCHO DE IZQUIERDA, ESO NO EXISTE, SON LOS DISFRACES DE LA DERECHA.
  • Se reúnen Jesús Ortega y Cuauhtémoc Cárdenas
  • * Dice Ortega que no renunciará al PRD bajo ninguna circunstancia

México, 15 May (Notimex).- Jesús Ortega se reunió la mañana de este jueves con Cuauhtémoc Cárdenas para exponerle su propuesta para resolver la crisis que se vive en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras la elección interna del 16 de marzo pasado.

"Vine a transmitir al ingeniero mi idea de que la coyuntura postelectoral, lo que le escribí a los candidatos, es que pudiera nombrarse de aquí al Congreso Nacional a un presidente interino o el que quede como presidente entre Alejandro (Encinas) y yo lo fuera hasta del congreso", comentó.

Entrevistado al término del encuentro, que tuvo una duración de 45 minutos, el abanderado de Nueva Izquierda (NI) a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que no renunciara a ese instituto político bajo ninguna circunstancia. Confió en que las comisiones de enlace de Encinas, quien también contiende por la dirigencia nacional del sol azteca, y la suya alcancen acuerdos para solucionar el conflicto. Ortega Martínez indicó que el líder moral del sol azteca escuchó con atención su propuesta sin emitir ninguna opinión; "él escuchó y va a valorar las propuestas". Señaló que espera el resultado de la calificación de la elección que efectúa la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia (CNGV) y dependiendo de él cada una de las partes podrá o no recurrir a otras instancias, como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Sobre la contrapropuesta de Encinas para el establecimiento de una agenda de compromisos y acuerdos mencionó que comparte algunas ideas como la de convocar a otros partidos y organizaciones. Sin embargo, respecto a la que tiene que ver con no acudir a instancias ajenas al PRD, subrayó que no renunciará a sus derechos ciudadanos y confió en que Encinas no ponga como condición no acudir al TEPJF. Asimismo dijo que si bien no tiene previsto reunirse con Andrés Manuel López Obrador hay disposición de su parte para encontrarse con él. Más adelante consideró conveniente que se instalen los órganos que no han sido impugnados como el Consejo Nacional y el Congreso Nacional y de manera posterior el Comité Político Nacional, como en su momento propuso Cárdenas.


EL YUNQUE EN EL PRD
Cargado por v4zq63z

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...