- - . KIKKA: JESUS ORTEGA MARTINEZ DESPEDAZA AL PRD ¿Y VA A QUEDAR IMPUNE?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 8 de mayo de 2008

JESUS ORTEGA MARTINEZ DESPEDAZA AL PRD ¿Y VA A QUEDAR IMPUNE?

  • Dispuesto Ortega a declinar para superar crisis en el PRD
México, 8 May (Notimex).- Jesús Ortega Martínez sostuvo que estaría dispuesto a declinar a la contienda por la presidencia nacional del PRD si con ello contribuye a resolver la crisis que enfrenta el organismo político. En entrevista para la televisión indicó que no está obsesionado con su aspiración a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que quiere ocupar esa responsabilidad para contribuir al desarrollo de la agrupación. En ese sentido planteó que "si dicho desarrollo implica que se busquen otras alternativas yo siempre estoy dispuesto a colaborar", a fin de lograr la unidad y el fortalecimiento partidista. No obstante urgió a que se termine el proceso interno según la normatividad, es decir, debe hacerse el cómputo, la calificación y después, en un espacio de diálogo, hallar una salida política a la coyuntura que se vive desde el 16 de marzo pasado.

El perredista señaló que mantiene su disposición a reunirse con su contendiente Alejandro Encinas y con otros correligionarios a fin de encontrar la mejor respuesta a la situación en el sol azteca para lo cual, recalcó, el diálogo siempre es necesario. Respecto a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que se cuente el ciento por ciento de los votos confió en que ello ayude al buen término de la jornada con apego a la ley.
¿NO QUE EL CHUCHO MAYOR NO TIENE NADA QUE NEGOCIAR?, SEGUN DECLARACION DE RUTH ZAVALETA

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...