- - . KIKKA: Agustin Carstens: ahora si ve SU inflación: precios altos: ¿cuando tronará el globo?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 25 de junio de 2008

Agustin Carstens: ahora si ve SU inflación: precios altos: ¿cuando tronará el globo?

Llama Carstens a mantener baja la inflación
ESTA QUE SUDA COMO CERDO

El secretario de Hacienda exhorta a mantener moderados los precios, pero con el menor costo para el crecimiento del país, "por lo que se necesita una política monetaria y fiscal adecuada"

José Manuel Arteaga/ Enviado El Universal Cancún, Q. Roo Martes 24 de junio de 2008 17:15

Congelamiento de precios, no cumple con expectativas: Canaco 12:47
Los ministros de finanzas de América concluyeron que la inflación debe permanecer baja, pero con el menor costo para el crecimiento, afirmó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens. "El consenso fue como lograr que la inflación se mantenga en cada uno de los países y en la región en general a niveles bajos, con el menor costo en términos de crecimiento económico. Para eso se necesita una mezcla de política monetaria y fiscal adecuada y venga complementado con reforma estructurales", expresó el funcionario. En la clausura del Primer Encuentro de Ministros de Finanzas celebrado en México, Carstens añadió que el Fondo Monetario Internacional realizará un análisis detallado sobre el tema que entregará en un futuro próximo. El secretario dijo que en los trabajos se habló de que la desaceleración económica y aumentos de precios de las mercancías, los cuales en conjunto se constituyen en un riesgo para la economía mundial, aunque la estructura de los países de América Latina es sana.

"Navegamos en aguas turbulentas con mayores probabilidades de éxito", agregó el secretario.
monosapiens






Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...