- - . KIKKA: dictaminarán de inmediato al terminar el debate petrolero: ojo con la ridicula Zavaleta
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2008

dictaminarán de inmediato al terminar el debate petrolero: ojo con la ridicula Zavaleta

Evita Zavaleta confrontarse con Valentina Batres

  • NO TODOS SE DEJAN PISOTEAR: la iban a dejar despelucada (politicamente hablando)

Por: Moisés Sánchez Limón | Nacional

Viernes 20 de Junio de 2008 | Hora de publicación: 01:11
Entre perredistas se pueden destrozar, mas nunca hacerse daño. Pero, cauta y diplomática, Ruth Zavaleta evita confrontarse con Valentina Batres y opta por el cabildeo y la sonrisa con sus pares del PAN y del PRI en el salón de plenos.

Ayer el penúltimo periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, porque el coordinador en jefe de los senadores panistas, Gustavo Enrique Madero, adelanta que concluidos los foros en torno de la reforma petrolera se dictaminarán de inmediato las iniciativas para convocar a segundo periodo extraordinario de sesiones a finales de julio o principios de agosto entrantes. Y plenos en el pleno, diputados y senadores cruzan saludos y se encaminan a los escenarios de las definiciones en la sesión de Congreso General, aunque luego en la sesión de los diputados un puñado del perredismo beligerante da un mentís al compromiso de portarse bien.
Primera vuelta de dos periodos extraordinarios, éste que es de tres días y concreta reformas colaterales a la gran reforma electoral y que mañana elige a tres consejeros electorales.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...