- - . KIKKA: Resistencia Creativa DF.: Unirse a las brigadas RCP: convocatoria: "Ni perdón ni olvido" Martes 1º de Julio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 29 de junio de 2008

Resistencia Creativa DF.: Unirse a las brigadas RCP: convocatoria: "Ni perdón ni olvido" Martes 1º de Julio

EL 2 DE JULIO NO SE OLVIDA: RESISTENCIA CIVIL PACIFICA



La Resistencia Civil Pacífica convoca a todos sus integrantes, a los convencionistas, brigadistas y a los hombres y mujeres libres de México, a participar en los actos que se llevarán a cabo los días 1º y 2 de Julio, con motivo de cumplirse 2 años del Fraude electoral de 2006.

· Martes 1º de Julio: "Ni perdón ni olvido", Como cada día primero de mes la RCP asistirá a recordarle al presidente usurpador, que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.

En esta ocasión se invita a que los participantes lleven, además de sus pancartas, escrito en hojas algún pensamiento, frase o reclamo personal que le quieran hacer a quien usurpa la presidencia de la República, éstas serán depositadas en urnas que se le harán llegar al pelele.

La cita es 1º de julio a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.


· Miércoles 2 de Julio: "Clausura simbólica de Palacio Nacional", Porque no debemos olvidar el gran atraco que sufrimos los mexicanos con el robo de la presidencia en 2006 (hace 2 años), el 2 de Julio no se olvida.

La cita es 2 de julio a las 13:00 hrs.(una de la tarde) EN PUNTO, en el Zócalo de la Ciudad de México, frente a la Puerta central de Palacio Nacional.



¡Corre la Voz!
Visita el blog Resistencia Creativa DF.


--
Publicado por Yoamith para Resistencia Creativa D.F. el 6/28/2008 08:52:00 PM

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...