- - . KIKKA: Ss Chale! yo que quiero tanto a HUGO CHAVEZ: la Ex esposa se lanza: candidatura opositora
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 8 de junio de 2008

Ss Chale! yo que quiero tanto a HUGO CHAVEZ: la Ex esposa se lanza: candidatura opositora

Venezuela: ex esposa de Chávez lanza candidatura opositora para regionales

Marisabel Rodríguez aspira a conseguir la alcaldía de Barquisimeto con el respaldo del grupo civil Guáramo y el partido Podemos.

AFP Publicado: 08/06/2008 13:03

Caracas. Marisabel Rodríguez, ex esposa del presidente venezolano Hugo Chávez, oficializó este domingo su candidatura a la alcaldía de Barquisimeto (250 km al suroeste), capital de su natal estado de Lara, para las elecciones de noviembre.

"Quiero ser la próxima alcaldesa (...) Vamos a cambiar el rostro y la manera de hacer política en el país, para poder mirar a los electores a la cara", dijo la ex primera dama a la televisora privada Globovisión. La aspiración de Rodríguez tiene el respaldo del grupo civil Guáramo y el partido Podemos (centroizquierda), disidente del chavismo. Barquisimeto, con unos 844 mil habitantes, es la cuarta ciudad más importante de Venezuela donde cruzan rutas comerciales clave.

Chávez ha dicho que los comicios regionales de noviembre son "estratégicos" y asegura que su partido ganará los 353 cargos en disputa. Rodríguez es la madre de la hija más pequeña del presidente venezolano, con quien estuvo casada hasta 2003. La ex primera dama fue constituyente en 1999, hizo campaña contra la reforma socialista a la Constitución propuesta por Chávez, que fue rechazada en referendo el 2 de diciembre pasado, y denunció que por ello recibió amenazas.

IGUALITO AL CHISTE DEL TAXISTA:

PARA ( la calle) ROSAS MORENO ..
UUUUY MI REINA HASTA SACO CHISPAS
NO QUIERO VER, NO QUIERO VER EL DESMADRE: juar! juar! VAN ACABAR ADORANDO A HUGO CHAVEZ

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...