- - . KIKKA: Vuelve el zapatófono: El Super Agente 86: Get Smart: Estreno
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 21 de junio de 2008

Vuelve el zapatófono: El Super Agente 86: Get Smart: Estreno

Vuelve el zapatófono
de El Financiero en linea

Previo a su estreno en Estados Unidos, donde hoy comienza su corrida comercial, los actores estadounidenses Steve Carrell y Anne Hathaway presentaron en Los Ángeles la cinta que revive a la popular pareja de espías de la vieja serie de televisión que llega al celuloide sin convencer a la crítica. Maxwell Smart llega en la piel de Carrell (Virgen a los 40, Little Miss Sunshine) acompañado por Hathaway, para quien fue "una delicia trabajar con el actor de su serie favorita (Carrell en The Office), y convertirse en una agente tan femenina como la 99", dijo en una conferencia en Beverly Hills. Get Smart llegará a los cines bajo la dirección de Peter Segal, quien a la clásica torpeza del personaje sumó una batería de efectos especiales que casi no dan tregua durante los 110 minutos de esta producción de cerca de 80 millones de dólares. Pero esta historia basada en la serie televisiva creada por Mel Brooks entre 1965 y 1970 y que dio fama al fallecido Don Adams y a Barbara Feldon, hoy de 76 años, arrancó críticas agrias en los medios especializados. "La versión en la gran pantalla de la serie Get Smart tiene problemas de esencia; el héroe es demasiado unidimensional, la mujer es demasiado adorable, la Guerra Fría quedó demasiado atrás", ironizó el suplemento Variety, recordando el momento en que este programa se ganó a la audiencia televisiva. Haciendo algunas concesiones a la fuerza actoral del elenco y algunos efectos especiales, Variety se conforma advirtiendo que la cinta no es nada por lo cual termines "sacándote el zapato y llamando a la casa" a recomendarla.

El zapatófono y el Cono del Silencio reaparecen en 2008 al lado de equipos de alta tecnología para espías como Max y la 99. Y como el mundo cambió 38 años después de que culminó la grabación de El Super Agente 86 de televisión, el espía despistado incluye entre sus agudas burlas el empeño de su país por buscar enemigos y guerras en lugares tan raros como Venezuela. "Como cineasta uno quiere presentar algo nuevo. Al tratarse de algo tan querido el asunto es, ¿con cuánto del material original uno se queda y cuánto de lo propio uno pone? Traté de tener al público en mente todo el tiempo, para que tanto los espectadores que ven la película por primera vez, como los viejos fanáticos del show original, pensaran que era graciosa", dijo Peter Segal. La película disputará la taquilla del fin de semana con otro estreno, The Love Guru, una nueva comedia coproducida, coescrita y protagonizada por Mike Myers que ha sumado pésimos comentarios en la prensa.

VIDEO TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=4PK7RSEzP9Q

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...