- - . KIKKA: BOX: foto Zafarrancho en pelea de Julio César Chávez Jr
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 13 de julio de 2008

BOX: foto Zafarrancho en pelea de Julio César Chávez Jr

Zafarrancho en pelea de Julio César Chávez Jr.

El legendario boxeador mexicano dijo que las protestas en las peleas de sus hijos, donde arrojaron líquidos y objetos al cuadrilátero, fueron obra de personas poseídas por el alcohol

HERMOSILLO.- El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez afirmó que son "borrachos" los que protestaron los últimos resultados de sus hijos, "Julito" y Omar, arrojando líquidos y objetos al cuadrilátero. La noche del sábado, los aficionados protestaron el triunfo por decisión dividida de Julio César Chávez Jr. ante el estadounidense Matt Vanda, en el combate estelar a 10 rounds en superwelter en la función "La Leyenda Continúa" en El Palenque de la Expo Ganadera de esta ciudad.

"Es un grupo de borrachos que ya se les hizo costumbre arrojar líquidos al ring. Se pasan de listos y son grupos de borrachos porque la pelea la ganó bien el `junior"", enfatizó el ex boxeador, quien la víspera festejó su cumpleaños 46. Entrevistado en el hotel sede de la función y acompañado del grupo de amigos que acompaña a "Julito" en sus combates, el tres veces monarca del mundo en diferente división apuntó que ante Vanda, "Julito" sólo perdió el último round.

"No me gustan los pretextos, pero mi hijo hizo un esfuerzo sobrehumano, peleó enfermo y queríamos cancelar la función. El doctor lo inyectó porque tuvo calentura el viernes después del pesaje", recordó. De un posible retiro de su primogénito, comentó que "ahorita está agüitado, se deshidrató, pero lo vieron pelear soltando golpes y aguantó bien porque no lo pusieron al borde del nocaut", finalizó.

YAAA CHALE no le digan julito por favor!! no mamen pinches albureros juar!! juar!!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...