- - . KIKKA: Elisa Nájera miss Mexico: ¿vestido? a ver que salga a la calle: Llevate taco gratis
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de julio de 2008

Elisa Nájera miss Mexico: ¿vestido? a ver que salga a la calle: Llevate taco gratis

FOTO: OBJETIVOS Las expectativas de que Elisa Nájera consiguiera la corona en Miss Universo eran muy altas, por eso, expertos en imagen y público coinciden en que el diseño que lució la mexicana la noche del domingo no fue el ideal para la ocasión. (Foto AP)

Arma polémica prenda de gala de la mexicana Elisa Nájera en Miss Universo 2008 CIUDAD DE MÉXICO.- Las expectativas de que Elisa Nájera consiguiera la corona en Miss Universo eran muy altas, por eso expertos en imagen y público coincidieron en que el modelo de gala que lució la mexicana la noche del domingo no fue el ideal para la ocasión. El vestido que usó Nuestra Belleza México 2007 para la final del certamen resultó polémico. Conocedores afirman que la falta de buen gusto tuvo mucho que ver en las calificaciones que otorgó el jurado, que favoreció a Dayana Mendoza, Miss Venezuela. La mexicana obtuvo 9.429 como calificación, mientras que la venezolana alcanzó 9.697. Martha Aída Cantú, catedrática del Colegio de Consultores en Imagen Pública de la Ciudad de México, expresó que las concursantes deben tener claro que el vestido de gala es clave para obtener el título. “Hay una gran distancia entre el vestido de Elisa y el de la venezolana”, afirmó Cantú. “Se supone que las misses, en teoría, deben de ir con el vestido con el que pretenden ser coronadas, y el vestido de ella no era para eso, definitivamente”. Según la asesora de imagen, la idea fue que Elisa se viera sexy, pero cree que se le pasó la mano. “Ni al caso su vestido, la primera impresión que da es como si trajera un body o leotardo con aplicaciones en la parte superior y un pareo en la parte inferior, demasiado irregular, muy escotado, nada sobrio, tendría que jugar más con la elegancia y no se ve elegante. “El riesgo de la seductora cuando enseña de más es caer en la vulgaridad. Elisa no cayó totalmente, pero sí en cuanto al evento, el vestido la acorrientó”, dijo.
(Agencia Reforma)
EL VESTIDO ESTA RETE FEO, QUE PINCHURRIENTOS GUSTOS TIENE LA DERECHA MOCHA, POR ESO NO GANAN, YA DE UNA VEZ QUE SALIERA DESNUDA Y QUE DEJARA EL MANTEL EN SU LUGAR.

QUE MANERA DE APENDEJAR A LA CHAMACA. SE PASAN.


LINDO VESTIDO miss Puerto Rico, MI FAVORITO

se cayó mis puerto rico
Kikka Roja

4 comentarios:

  1. Miss Puerto Rico de donde? Que yo sepa ninguna de nuestras reinas ha tenido un percanse como este.

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente tienes que cambiar a tu informante o tu base de datos urgentemente pues esta modelito es ni mas ni menos que Miss USA (Miss Estados Unidos de America)y no Miss Puerto Rico, espero hagas las gestiones pertinentes, no quiero pensar que esta pagina la escribe una ignorante que no corobora la informacion obtenida.

    ResponderBorrar
  3. RIDÍCULO!!... ESA ERA MIS ESTADOS UNIDOS.

    ResponderBorrar
  4. Lo bueno es que defienden a estados unidos JAJAJAJAJAA
    verdad que si estuvo feo el vestifdo de México ?

    JAJAJAAA

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...