- - . KIKKA: Entrega Ebrard resultados de la consulta al Senado
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 30 de julio de 2008

Entrega Ebrard resultados de la consulta al Senado

  • Entrega Ebrard resultados de consulta energética al Senado
  • El jefe de Gobierno capitalino fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Santiago Creel Miranda, con quien se reunió en privado
  • El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, entregó en el Senado de la República los resultados de la consulta sobre la reforma energética.
eluniversal
Ebrard Casaubón llegó a la vieja casona de Xicoténcatl junto con los coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado y la Cámara de Diputados, Carlos Navarrete y Javier González Garza, respectivamente. En la explanada lo esperaba la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, para entregarle un disco compacto con 25 "pruebas" de lo que calificó "el cochinero de la consulta ciudadana" . El titular del gobierno local caminó las escalinatas que conducen a las oficinas de la Mesa Directiva, donde lo esperaba el presidente de esa instancia, Santiago Creel Miranda, a quien entregó los resultados del ejercicio realizado el domingo pasado. En el ejercicio ciudadano del pasado domingo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estimó que a nivel nacional participaron cerca de 2 millones de personas, y tan sólo en el Distrito Federal participaron 870 mil personas.

Del total de personas que participaron, 87.07% se pronunció en contra de la privatización, en tanto que 11.52% se inclinó a favor. En cuanto al segundo cuestionamiento sobre las iniciativas que se presentaron en el Congreso de la Unión, el 83.92% se pronunció por el "no" y 14.52% lo hizo por el "sí". El gobierno capitalino informó que el recuento corresponde a 99.7% de las casillas, debido a que 0.3% de las mesas receptoras no se instalaron.

  • Agenda GDF: Entrega Ebrard resultados de la consulta al Senado
  • Anuncia el jefe de Gobierno el inicio de Semana de la Ciencia e Innovación en la Ciudad de México; realiza Instituto de la Juventud el Primer Congreso Ciudad Joven

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Miércoles 30 de julio de 2008
08:10 Para este miércoles 30 de julio, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, anuncia la Semana de la Ciencia e Innovación en la Ciudad de México. Posteriormente, a las 10:30 horas, entrega resultados de la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética al Senado de la República.

GABINETE:

· 8:00 horas: El Secretario de Obras y Servicios, Jorge Arganis Díaz Leal, asiste a la presentación del programa de las Nuevas Tecnologías para la Inspección y Escaneo de Inmuebles. La cita es en el Templo de la Santísima Trinidad, ubicado en la calle de Alhóndiga y Zapata (Prolongación de Moneda) Centro Histórico.

· 9:45 horas: El director del Instituto de la Juventud del Distrito Federal, Javier Hidalgo Ponce, asiste a la instalación de las urnas donde se recibirán las propuestas de los jóvenes que participarán en el Primer Congreso Ciudad Joven. La cita es en la puerta de la estación del Metro Colegio Militar (Línea 2) Calzada México-Tacuba #235, Col. Un Hogar para Nosotros, delegación Miguel Hidalgo.

· 11:00 horas: La Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Leticia Bonifaz Alfonzo, asiste a la Presentación de los criterios registrales para el Registro Público de la Propiedad y de Comercio. La cita es en el Colegio de Notarios del Distrito Federal, ubicado en Río Tigris 63, Col. Cuauhtémoc.

· 12:00 horas: La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social ofrecen conferencia de medios para presentar el Programa Barriocinema. La cita es en la explanada del Zócalo, frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Fuente: http://www.df.gob.mx/noticias/agenda.html

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...