- - . KIKKA: fecundidad: se mueren mas mexicanos que los que nacen: ONU: se acabaron "los pendejos"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

fecundidad: se mueren mas mexicanos que los que nacen: ONU: se acabaron "los pendejos"

La ONU afirma que la tasa de fecundidad en México es baja

Por: Mariana Viayra Ramírez | Nacional
Viernes 11 de Julio de 2008 | Hora de publicación: 13:27

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) afirmó que la tasa de fecundidad en México se encuentra apenas por encima de dos hijos por mujer, es decir, cerca del nivel de reemplazo, en vez del promedio de siete hijos que tenía cada mujer a finales de los años sesenta. En el marco del Día Mundial de la Población, el Consejo Nacional de Población (Conapo) en el estudio "Proyecciones de la Población de México del 2005 al 2050" advierte que México está ya por debajo de la tasa de reposición, es decir se están muriendo más mexicanos de los que están naciendo. El representante en México del Fondo de Población de las Naciones Unidas Arie Hoekman, dijo que más del 40 por ciento de la población mexicana se encuentra entre los 10 a 29 años de edad, lo que es conocido como "el bono demográfico", pero de continuar esta tendencia, la población envejecerá paulatinamente llegando a la tercera edad en el año 2050 en adelante.

La tendencia demográfica comienza a preocupar a la Organización de las Naciones Unidas, pues la con base en el informe Estado de la Población Mundial de 2007, la tasa de fecundidad media del planeta se reduce rápidamente ya que mientras en 1950 era de 5 hijos por mujer, en 1975 estaba en 4; en 1990 pasó a 2.9, en 2007 a 2.2 y en este año es de 2.1. Sin embargo, de acuerdo a las proyecciones de Conapo, se prevee que para el 2050, la tasa de fecundidad será de 1.85 Pese a ello, El Fondo de Población de las Naciones Unidas, subraya que a nivel mundial la población va en aumento a razón de 78 millones de personas por año y, según las proyecciones, aumentará de seis mil 700 millones de personas en la actualidad hasta nueve mil 200 millones al 2050. De mantenerse sin variedad las tasas de natalidad actúales, las estimaciones de las Naciones Unidas arrojan una población mundial de 11 mil 900 millones de personas para el 2050. La población mundial comenzará a disminuir a mediados del siglo XXI, a consecuencia del descenso de la natalidad y el envejecimiento de las personas, lo que ya se denomina como "el invierno demográfico", pronosticó el último informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El problema del envejecimiento es muy serio, pues actualmente afecta a 51 países y pronto lo enfrentarán otras 37 naciones. Ante el problema, muchas naciones o grupos de naciones carecerán de un número suficiente de jóvenes para renovar sus poblaciones.

Un país necesita mantener una tasa de natalidad de 2.1 hijos por mujer para reemplazar su población actual. Sin embargo, de acuerdo con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, sólo en Europa la tasa de natalidad es de 1.3 Estimaciones de la Unión Europea indican que para el año 2030, Europa tendrá un déficit de 20 millones de trabajadores.

Al mismo tiempo, se espera que Rusia pierda un tercio de su población actual para el año 2050.

ORA, A VER COMO CHINGAOS LE HACEN LOS NEOLIBERALES QUE INVENTARON QUE "LOS EMBARAZOS SON UNA CRUELDAD"

A empezar a repartir BUEN dinero para convencer que las mujeres tengan bebés.

En Mexico los panistas tratan a los trabajadores bien responsables como HUEVONES, trabajan más de 12 horas, no tienen hijos o de plano no los ven crecer, el salario es de 50 pinches pesos y el maltrato es la educacion que reciben de la televisión.

que chinguen a su madre los ricos, son la mierda más grande del mundo, ahora que no hay producción de esclavos, que ellos se pongan a trabajar, ¿quién resultó el HUEVON?.

malagradecidos de mierda. ASESINOS ELITISTAS miserables.


Kikka Roja

2 comentarios:

  1. jajaja muy buen reportaje y que se pongan a trabajar los ricos!!!

    ResponderBorrar
  2. jajaja muy buen reportaje y que se pongan a trabajar los ricos!!!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...