- - . KIKKA: fiscalizar los bienes, inmuebles: ¿limosnas a la Iglesia? ¡mangos qué! : LOS CURAS A PAGAR IMPUESTOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 8 de julio de 2008

fiscalizar los bienes, inmuebles: ¿limosnas a la Iglesia? ¡mangos qué! : LOS CURAS A PAGAR IMPUESTOS

  • Propone PRD fiscalizar las limosnas que recibe la Iglesia
La fracción perredista en la Cámara de Diputados alista un paquete de reformas para fiscalizar los bienes, inmuebles y limosnas que reciben los jerarcas de la Iglesia católica La fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados alista un paquete de reformas para fiscalizar los bienes, inmuebles y limosnas que reciben los jerarcas de la Iglesia Católica.



Devolverán megalimosna al gobierno de Jalisco 2008-06-18



Cardenal se arrepiente; ya no quiere megalimosna 2008-06-14
"Tenemos que defender la laicidad del Estado, no se puede estar promoviendo ninguna religión, no se tienen que dar recursos del erario a la iglesia", dijo el diputado David Sánchez Camacho. Luego de que el semanario "Desde la Fe" publicara que son muchos los Estados laicos modernos que impulsan las distintas manifestaciones religiosas de sus ciudadanos, destinando un porcentaje de los impuestos para el desarrollo de éstas, la bancada del PRD criticó esa postura. "Primero, los mexicanos deben de enterarse cuánto obtienen por limosnas, en qué se los gasta", se tiene que decir, subrayó, en dónde compran sus vehículos, de dónde obtiene los recursos para vivir. Los mexicanos católicos tienen derecho a saber de dónde obtienen esos recursos para vivir con esas comodidades y lujos". En entrevista dijo que comparte con el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, que el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el gobierno federal deben tener los mecanismos para reestructurar o salvar a las iglesias. Sánchez Camacho consideró que no se le debe dar ni un sólo centavo a la Iglesia católica y a ninguna. "Tienen que aclarar en dónde están los recursos de las limosnas, que son millones de pesos al año. En dónde están esos millones de pesos", se preguntó.
BOLA DE CURAS DELINCUENTES RATEROS

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...