- - . KIKKA: Vicente Fox ya tiene cargo en el PAN: Ofrecerá Fox (el burro orejas de rata) cena de gala a cúpula panista
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2008

Vicente Fox ya tiene cargo en el PAN: Ofrecerá Fox (el burro orejas de rata) cena de gala a cúpula panista

  • Fox ya tiene cargo en el PAN
Se desempeñará como miembro del Comité de Planeación Estratégica del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul

Ofrecerá Fox cena de gala a cúpula panista 18:01
Horacio Jiménez S. El Universal Ciudad de México Jueves 24 de julio de 2008 19:37

El ex presidente Vicente Fox Quesada será miembro del Comité de Planeación Estratégica del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, informó Germán Martínez Cázares en conferencia de prensa. Dentro de las tareas que desarrollará serán definir las líneas de acción política para el partido de cara a las próximas elecciones federales. Dicho Comité será encabezado por el líder nacional del PAN, Germán Martínez y será apoyado de otros distinguidos panistas. El cargo será formalizado el próximo sábado dentro del Consejo Nacional del PAN en León, Guanajuato. Es la primera vez que Fox Quesada con este nombramiento ocupará un cargo en la dirigencia nacional. Donde el exmandatario el viernes por la noche, ofrecerá una cena a todos los miembros consejeros panistas que asistan al Consejo Nacional. La cena se llevará a cabo en el Centro Fox y está confirmada la presencia de Germán Martínez y Manuel Espino a dicho convivió y al Consejo Nacional.

El guanajuatense también asistirá al Consejo Nacional del partido.
  • Ofrecerá Fox cena de gala a cúpula panista
Entre los invitados están Germán Martínez, el ex dirigente Manuel Espino, los ocho gobernadores del blanquiazul, Juan Camilo Mouriño, Santiago Creel, Gustavo Madero y Héctor Larios
Xochitl Álvarez/corresponsal El Universal LEON, GTO. Jueves 24 de julio de 2008 18:01

Este viernes el ex presidente Vicente Fox Quesada abrirá las puertas de su Centro Fox a la cúpula del panismo nacional a quienes ofrecerá una cena de gala. El ex presidente y su esposa, Marta Sahagún, preparan la fiesta de bienvenida para dirigentes y 300 consejeros del Partido Acción Nacional, quienes el sábado elegirán en esta ciudad a los integrantes del consejo nacional de elecciones del CEN. La dirigencia estatal del PAN, informó que aún no se determina si habrá acceso para los medios de comunicación, porque el festejo lo organiza el Centro Fox.

Entre los invitados están el presidente nacional del PAN, Germán Martínez Casares, el ex dirigente del partido Manuel Espino, los ocho gobernadores emanados del partido blanquiazul, el secretario de gobernación, Juan Camilo Mouriño, el senador Santiago Creel Mirada y los coordinadores de las bancadas panistas en el senado y cámara de diputados, Gustavo Madero y Héctor Larios. Los consejeros fueron convocados para las 20:00 horas. De acuerdo a la agenda está previsto un discursos de bienvenida de Vicente Fox y dirigentes del partido, un recorrido por las instalaciones del edificio y la cena. El centro Fox se ubica en el corazón de la comunidad de San Cristóbal, en el municipio de San Francisco del Rincón, a 13 kilómetros de León. Esta será la segunda ocasión que se utilice para una recepción social, la anterior fue en mes pasado cuando asistieron integrantes de la Cámara de Comercio del Distrito Federal. El sábado al medio día, los líderes del PAN tomarán la protesta a la estructura electoral del PAN en Guanajuato para las elecciones del 2009, que integra a 20 mil militantes y simpatizantes de los 46 municipios de la entidad.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...