- - . KIKKA: Movilización nacional si hay madruguete del PRIAN, advierte AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2008

Movilización nacional si hay madruguete del PRIAN, advierte AMLO

Movilización nacional si hay madruguete del PRIAN, advierte AMLO
rosalía vergara

MÉXICO, DF, 23 de julio (apro).- EL excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a sus seguidores a que estén alertas porque aseguró que “todo parece indicar que el PRI va a hacerle el juego sucio a Calderón”. Luego de que el senador priista, Manlio Fabio Beltrones, presentó su propuesta energética y de que los panistas aseguraron que dicho proyecto tiene “más coincidencias que discrepancias” con la iniciativa presidencial, el tabasqueño declaró en el estado de Jalisco que convocará a la movilización nacional si priistas y panistas se empeñan en realizar maniobras políticas para aprobar la reforma energética.

“Que ni intenten un madruguete, pues ya estamos preparados los aproximadamente 200 mil brigadistas –distribuidos en todo el país--, porque no vamos a permitir la privatización del petróleo”. De gira por tierras panistas, el político tabasqueño consideró que sólo la movilización impedirá que se cometa “un atraco a la nación con la reforma entreguista”. En sentido contrario a la postura del presidente sustituto del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, sobre inminentes negociaciones con PRI y PAN para alcanzar consensos sobre la reforma energética, López Obrador advirtió que “todo parece indicar que el Revolucionario Institucional va a hacerle el juego sucio a Calderón”. La iniciativa priista de reforma de Pemex, consideró el excandidato presidencial, está “empanizada”, pues el PRI se prestará al encubrimiento de las propuestas de privatización de los energéticos que pretende realizar el PAN y el gobierno de Felipe Calderón.

Por ello, convocó a los mexicanos a participar en la consulta petrolera del próximo domingo 27 de julio.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...