- - . KIKKA: URGENTE DETENER AL PAN: SALGAN A VOTAR PORQUE EL PAN QUIERE SABOTEAR LA CONSULTA: NO PERMITAS QUE FECAL HAGA FRAUDE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 26 de julio de 2008

URGENTE DETENER AL PAN: SALGAN A VOTAR PORQUE EL PAN QUIERE SABOTEAR LA CONSULTA: NO PERMITAS QUE FECAL HAGA FRAUDE

URGENTE: TODOS A DETENER EL FRAUDE QUE PREPARA EL PAN
Publicado EN SDP por Renegado Legítimo

Esto es un asunto de la mayor importancia. Como movimiento ciudadano, hemos logrado mucho más de lo que los panistas se hubieran imaginado jamás en su triste vida de borregos aspiracionales que creen que todo en México “está perfecto”. Hemos logrado despertar la conciencia de mucha gente, hemos levantado el movimiento social y popular de más fuerza en décadas en este país. Hoy es una hora definitoria para el futuro de México. La consulta petrolera es un ejercicio democrático que debe ser, y va a ser con nuestra participación, el parteaguas de la vida política de México. Es la hora de derrotar definitivamente a los entreguistas, a los traidores. Es la hora de mandar al basurero de la historia a quienes han tratado al pueblo de México como basura. Eso lo saben en el PAN, lo saben en Los Pinos. Y van a dar la pelea con las únicas armas que saben usar: la mentira, el engaño, la deshonestidad.
NO PODEMOS PERMITIRLO.
Aunque los panistas y en general sus putas en los medios se han dedicado todo este mes y medio a desacreditar la consulta petrolera, a decir que “no vale la pena”, que no es vinculatoria, que “está amañada”, que “sólo votarán en ella los perredistas”, y un millón de mentiras más; aunque simios descerebrados como Eduardo Ruiz-Healy dice que los que votaremos somos “imbéciles borregos”; aunque “ni nos ven ni nos oyen”; en realidad se están preparando porque quieren HACER FRAUDE. El PAN quiere repetir la dosis del veneno que le asestó a la fuerza a México en 2006. QUIEREN SALIR MAÑANA MASIVAMENTE A VOTAR POR EL SI. Los hipócritas de azul y blanco han inventado que el Gobierno del DF “obliga” a sus empleados a salir a votar por el “no”, pero SON ELLOS LOS QUE ESTAN ORGANIZANDOSE para ello. NO LOS VAMOS A DEJAR. NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE DEJARNOS ROBAR DE NUEVO. HE AQUI LO QUE HAY QUE HACER:

  1. Vota. Algo tan simple. Sal a votar. No habrá ejército de buRRócratas del “gobierno federal” ni de maestros gordillistas que pueda con la fuerza de todos los renegados expresada en las urnas. VOTA.
  2. Si cada uno de nosotros convence a DIEZ personas más (amigos, familiares, vecinos, etc) de votar por el NO, y además nos comprometemos a LLEVARLOS a que voten, para asegurarnos de que así sea, entonces nuestra fuerza automáticamente se multiplica por 10. ¿Puede alguien contra nosotros? NO.
  3. Esto va específicamente para los brigadistas, los 200 000 valerosos mexicanos que han entregado todo en estos meses de lucha: CONFIAMOS EN USTEDES. Para estar atentos y vigilantes a que no haya desmanes ni provocadores que quieran echar a perder este ejercicio.

De nosotros depende que esta consulta petrolera sea un éxito. No les dejemos las manos libres a los rateros de 2006.

VOTA POR EL NO



Kikka Roja

1 comentario:

  1. El petróleo mexicano es actualmente muy defendido por la clase politica mexicana, que vive a expensas de esta y de otras riquezas y lo defienden por que piensan que es de ellos en particular.

    Pero que no es el petróleo de todos los mexicanos ?

    Claro que nó es de la casta política a la cual mantenemos día a día.

    Las ostentosas campañas políticas las sustentamos no solamente con ese recurso, también sostenemos un aparato burocrático que se llama I.F.E. o sea Instituto Federal Electoral.

    Y cuando llegan al poder nuestros verdugos, o sea gobernantes también los enriquecemos,viviendo ellos a cuerpo de reyes, brutos no son, harán leyes que únicamente los beneficiarán como clase política.

    Es nuestra realidad clara y concisa.

    Ha habido entre ellos mismos, encuestas para redirigir el uso y el abuso del petróleo claro y todos los partidos votarán a favor de que haya una solución al asunto del líquido negro.

    Ah pero ojo :

    Los primeros que saldrán beneficiados serán los mismos partidos, no la clase trabajadora mexicana y la preguntas quedan abiertas :

    Creé Usted que lucharán ya estando en el poder para beneficiarnos a la mayoría del pueblo mexicano ?

    Bajará el precio del petróleo y sus derivados ya que es un bien nacional ?

    Se reducirá el precio de las medicinas ?

    Tendremos mejores alimentos y terminara el hambre que aqueja a mas de la mitad de la población ?

    El político que lea esto simplemente reirá a carcajadas.

    P.D. Muchas gracias por todos los comentarios recibidos, que a todos considero buenos inclusive si no se llegó a entender de alguna manera la problemática ligada a nuestra nación.

    De mi parte escribo concientemente y lo hago, para quien está más inmerso en tal Íbidem que de alguna manera, hay quien observa el uso de nuestros impuestos y la mayoría de ellos van encusados a sostener de manera insultante a toda una clase que no es precisamente la mayoría, siendo así mismo que los recursos generados por el obscuro y preciado líquido en su mayoría se reparten de la anterior manera descrita.

    Esa es la inconformidad por la que trato de publicar este tema, tal vez no entiende quien no quiere entender o pertenece a la misma élite política o bien, en su país no reciben tanta canongía quienes detentan el poder.

    Demasiada corrupción y leyes corruptas así mismo como lideres tachados por la misma tijera que dan al trasto a uno de los países mas ricos y bendecidos pero con un alto índice de robos a la nación que son solapados a partir de las mismas leyes que claro . . . las hacen ellos no el pueblo mexicano que a duras penas se sostiene y lo dirá mas delante la crísis que empezamos a llevar a cuestas.

    Y parte del mismo tema :

    Se logró con el Presidente Cárdenas la NACIONALIZACIÓN que es muy distinto a la producción por parte de empresarios mexicanos que es parte de otro razonamiento.

    No soy empresario petrolero ni nada por el estilo y no cuento con los recursos necesarios para hacerlo.
    Doy las mas amplias gracias a quien entendió al dedillo y sin tanta explicación el tema.
    Por otro lado si se privatizara PEMEX COMPLETAMENTE perdería toda la clase gobernante sus privilegios.

    Aunque lo publiqué en otros lados en internet los ciudadanos, si merecemos respuestas concretas.

    ¡¡¡ Viva México !!!

    mis correos personales : grupomusicalsadday@walla.com
    grupomusicalsadday.sadday@gmail.com

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...