- - . KIKKA: VIDEO ENTREVISTA EN ESPAÑA: HUGO CHAVEZ AL REY JUAN CARLOS Franela Camiseta "POR QUÉ NO VAMOS A LA PLAYA"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de julio de 2008

VIDEO ENTREVISTA EN ESPAÑA: HUGO CHAVEZ AL REY JUAN CARLOS Franela Camiseta "POR QUÉ NO VAMOS A LA PLAYA"

HUGO CHAVEZ ¡¡¡ ES A TODO MECATEEE !!!
¿y qué pasó con la honestidad de los políticos españoles? Déjense de robar petróleo ajeno

Más Respeto para el Sr. presidente Hugo Chavez, qué el petróleo es de Venezuela
El Rey regala a Chávez una camiseta con el lema del "¿por qué no te callas?"
nota el mañana
Chávez bromea irónico: ¿por qué no vamos a la playa?". El monarca le agradece la visita y muestra alegría al verle.Era la primera vez que los mandatarios se encontraban tras el incidente del "¿por qué no te callas?" en noviembre del pasado añoEl presidente venezolano Hugo Chávez se ha reunido esta mañana con el Rey don Juan Carlos en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, después de sufrir un retraso de casi una hora en su vuelo. Los dos mandatarios se han dado la mano al encontrarse y el monarca ha agradecido a Chávez su visita. "Gracias por el detalle de venir. Tengo alegría al verte". El recibimiento se ha prolongado durante cuatro minutos en un ambiente distendido en el que Chávez ha bromeado irónico: "¿Por qué no vamos a la playa?.Parece como si estuviera en Cuba, Jamaica o Margarita", en referencia al calor que hace en la isla. Por su parte el monarca le ha regalado una camiseta con el famoso lema del "¿por qué no te callas?" . La tensión que provocó este incidente se dio por zanjada en mayo, cuando Zapatero se reunió con el presidente de Venezuela durante la Cumbre UE-América Latina. (Agencias/20minutos.es)

http://www.youtube.com/watch?v=oc1nROSTnlQ
CHEKEN cuando Chavez se regresa al coche. JAJAJAAAA XD

EL REY ME REGALÓ UNA FRANELA, PERO EL ME DEBE UN DINERITO (LOS DERECHOS DE AUTOR DE LA FRASE)

http://www.youtube.com/watch?v=2_6fNS1stb8

“¿Por qué no vamos a la playa?”: Chávez de visita al rey de España El monarca recibió al presidente de Venezuela con un afectuoso apretón de manos.
AFP

Publicado: 25/07/2008 07:39 Palma de Mallorca. El rey Juan Carlos de España recibió este viernes al presidente venezolano, Hugo Chávez, en el palacio de Marivent de Palma de Mallorca, por primera vez desde el famoso ¿por qué no te callas? que el monarca le espetó a Chávez en noviembre pasado. El rey recibió con un afectuoso apretón de manos al mandatario venezolano, quien llegó al palacio de Marivent a las 09:20 horas (GMT) con unos 45 minutos de retraso respecto a la hora prevista inicialmente. El rey no dudó en salir al encuentro de su invitado pidiéndole entre sonrisas que saliera del coche porque "si no, no puedo saludarte delante de todos". El monarca español con apretones de mano y palmadas en la espalda agradeció "el detalle de venir" a Chávez, quien a su vez le preguntó a Don Juan Carlos durante el distendido recibimiento de casi cinco minutos "¿por qué no vamos a la playa?". "Me siento como si estuviera en Cuba, Jamaica o Margarita", añadió el mandatario venezolano entre risas, haciendo alusión al calor que afecta este viernes a la isla del archipiélago mediterráneo de las Baleares. Tras este recibimiento, Chávez y Juan Carlos posaron ante las cámaras antes de retirarse al interior del palacio para conversar. El encuentro entre Chávez y el rey, que se prolongó durante una hora, escenificó la completa normalización de las relaciones hispano-venezolanas tras el incidente de noviembre pasado en la Cumbre Iberoamericana de Chile cuando el monarca mandó callar al mandatario venezolano. El rey Juan Carlos le espetó entonces el famoso ¿por qué no te callas? cuando Chávez no dejaba de interrumpir la intervención del jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien trataba de defender a su predecesor, el conservador José María Aznar, de los duros calificativos que le dirigió el propio Chávez, al calificarlo de "fascista". Tras el encuentro con el rey, Chávez, quien llegó a Palma de Mallorca procedente de Portugal, se trasladó a Madrid, donde se reunirá con Zapatero, con el que comparecerá ante los medios de comunicación.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...