- - . KIKKA: 12 DECAPITADOS EN MERIDA YUCATAN: ¡PANISTAS NO PUEDEN, RENUNCIEN!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de agosto de 2008

12 DECAPITADOS EN MERIDA YUCATAN: ¡PANISTAS NO PUEDEN, RENUNCIEN!

del milenio diario
TODA LA NOTA EN EL CLIK A LA IMAGEN FOTO

AAH!! que la fregada con los MOURIÑOS Y CALDERONES USURPADORES EN EL PODER
MOURIÑO, SIGUE DICIENDO PUES, QUE MEXICO ESTA EN PAZ, COMO EL AÑO PASADO 16 de septiembre 2007




http://video.google.com/videoplay?docid=701100937472590091&hl=en

QUE LE VA A IMPORTAR AL ESPAÑOL VENDEPATRIAS SECRETARIO DE DESGOBERNACION
Aumenta a 12 los decapitados en Yucatán
de Portada - El Siglo de Torreón en Línea de EL UNIVERSAL/MÉRIDA, Yuc. internet@elsiglodetorreon.com.mx

Once cadáveres sin cabeza y atados de manos con esposas fueron encontrados en los montes de la Comisaría de Chichi Suárez, de esta ciudad, y uno más en las mismas condiciones fue hallado a unos 200 kilómetros, al oriente de Yucatán, en la zona ganadera de Buctzotz. Habitantes de esta comisaría que circulaban en su moto en las brechas de este lugar dieron con el macabro hallazgo y de inmediato avisaron a la Secretaría de Seguridad Pública en Yucatán. Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Policía Judicial y del Ministerio Público, para levantar huellas y datos de los 11 cuerpos.

Versiones extraoficiales en un principio aseguraron que se trataba de ocho cuerpos; sin embargo, conforme transcurrieron las horas, trascendió que finalmente eran 11 los cadáveres en ese lugar.

Posteriormente se localizó el cadáver 12 en la zona ganadera de Buctzotz, al oriente del estado.

Las primeras indagaciones apuntaban hacia un mensaje de los grandes cárteles de la droga hacia narcomenudistas de Mérida en lo que pudiera interpretarse como una lucha entre ellos mismos. Aunque no hubo versión oficial del hallazgo se dijo que los cuerpos tenían huellas de golpes y de haber sido cercenados del cuello. Todos ellos vestían pantalón de mezclilla y con el dorso descubierto. Uno de los cadáveres se encontraba totalmente desnudo y con huellas también de tortura.

En los montes de esta comisaría ubicados a 15 kilómetros del periférico de la ciudad fue en donde elementos policíacos y judiciales estructuraron todo el operativo ante el macabro hallazgo.

Identifican a los 12 y estaban vinculados al narcomenudeo, anuncia procurador de Yucatán MÉRIDA, YUCATÁN.- El procurador de Justicia de Yucatán, José Guzmán, dio a conocer que ya se identificó a los 12 ejecutados el jueves en Mérida y Buctzotz, y señaló que todos estaban vinculados al narcomenudeo, además de que tenían antecedentes penales. Informó que en el caso del ejecutado en Buctzotz, se trata de un menor de entre 15 y 16 años y que a diferencia de los demás también fue decapitado, pero su cabeza fue encontrada cerca del lugar donde fue hallado su cuerpo. El funcionario estatal no proporcionó el nombre de los asesinados pero informó que la mayoría de ellos son yucatecos. Señaló que uno de los asesinados tenía al menos 25 ingresos en dos penales de Yucatán por delitos a la salud y robo. Además, reveló que de acuerdo con los resultados de las necropsias que se les practicaron, los hombres y el menor de edad fueron decapitados vivos y que ninguno de ellos tenía impacto de bala. También, admitió que se halló un narcomensaje dirigido al secretario de Seguridad Pública estatal, Luis Felipe Saidén. Por su parte, la gobernadora Ivonne Ortega, en un mensaje emitido en cadena estatal por radio y televisión, aseguró que su Gobierno está preparado para hacer frente a eventos de esta naturaleza. "Tenemos una muy buena policía y no escatimaremos esfuerzos para que Yucatán se mantenga como un estado pacífico y tranquilo", manifestó la Mandataria estatal. (Agencia Reforma)



Kikka Roja

1 comentario:

  1. "In memorian" 17 de septiembre de 1997

    “Ya no quedan ilusiones, solo cajas que cargar” reza una canción para variar española…se supone que este fin de semana se tenía la oportunidad de mostrar al sufrido abnegado y desinformado pueblo de México, que al menos en la capital de la Republica se aborrece al señor que necesita hasta para defecar quien le cuide las espaldas.



    No hubo tal, la espera por fin terminó, los pronósticos reportados en los diarios fueron ciertos: una lucha sin tregua en pleno zócalo capitalino a la derecha los malos los Ricos y los que tienen el sartén por el mango, a la Izquierda verdaderos estandartes de fe inquebrantable en un ideal autentico y justo.



    Los equipos de sonido deshaciendo con sus decibeles los tímpanos y la cordura de los asistentes....era verdad el Fecal contrato nada menos que al mejor equipo de sonido de Latinoamérica, era verdad, aquello parecía campo de concentración o zona de batalla.



    Militares había en distintos colores los de negro (seguridad privada ja ja ja eso que lo crean ellos), la PFP con su nueva faceta de azul, al final la misma mierda, alguno que otro de clásico verde olivo, el establo mayor con su chalequito de reportero, y la bola de acarreados quienes estaban atrás de las vallas, en la plaza los "infiltrados" que a mi parecer hicieron papel de espectadores y protagonistas de la farsa.



    Hasta ahí ninguna sorpresa, 04:00 de la tarde, música Folklórica del lado de los libres, del otro no recuerdo si K-paz de la sierra...



    Ahí empieza esta mezcla de mentira e hipocresía, lo que dio lugar a mi cuestionamiento ¿a donde quedaron las intenciones de mentarle su madre a ese canalla? - quien sabe - la gente se arremolino corriendo para ver de cerca a los músicos chundos que no paraban de decir esa juergas baratas que al pronunciarlas en voz alta la gente las identifica como propias:

    compa....chingado, chinga, y todas las formas de conjugar el verbo chingar... y parte de la gente feliz coreando sus canciones ...



    Supongo mas adelante el duelo de equipos de sonido ceso por un acuerdo tregua, trato chaqueta o como se le designe y dieron paso a la banda de Regios de Gran silencio... en efecto la gente se acerco ver como tocaban música chunda, esos tipos que sabe dios que tocan –comentaba un señor de sombrero de palma- los jóvenes se adueñaron del recinto para confirmar una vez mas mi hipótesis... allá muy allá quedaron unas cuantas pancartitas del presidente legitimo... la gente madura al no comprender mucho el sentido ni motivo de estancia en aquel festín se repliega hacia el centro de la plaza. Dejan de tocar ¿y los jóvenes aguerridos que se entregaron al slam?..-desaparecieron en busca de nuevo circo, ¿y los ideales? a chingar a su madre. pero bien la gente mas cauta... ya para entonces desplegó la manta gigantesca en apoyo a López Obrador, frente al palacio se empezaba a escuchar con mayor claridad ¡¡Es un honor estar con Obrador!, todo en ese momento acontecía conforme lo planeado.

    Para entonces la senadora tomo su micrófono después de la representación de los Héroes y clamó a todos para dar el grito, pronuncio palabras que aquellos atrincherados en palacio ya lo conocen de memoria y le es inmune.



    Y aquí es donde no cabo de entender...gente se quedo a dormir en el zócalo...días, gente vino de fuera de la Capital únicamente a mentar madres tanta gente que soporto la contaminación auditiva, ¿para que? para que de repente salieran con la mariconada de que nos vamos del Zócalo...que se quede solo el Espurio...ya de plano no se si me dio risa o coraje todo estaba suciamente planeado, ¿se vendieron? ¿llegaron a una tregua?, una vez mas los que quedan en medio son esas personas desvalidas que creen ciegamente en un movimiento, que sacrificaron algo (material o económico, quizás físico) para que los malditos lideres salgan con que nos vamos. así sin mas la gente empezó a vaciar el zócalo, si de por si lo que mas se distinguió fue la falta de cohesión durante todo el día: unos del lado del podium, otros a ver circo, y los pocos que quisieron hacer valer su estancia se dedicaron a encarar a los sarditos que burlonamente se recargaban del otro lado de la valla.



    ¿Será que fue una buena resolución para evitar enfrentamientos peores?, ¿será que esto hace evidencia de lo que llaman estrategia nacional, de no mostrar al mundo que México esta resquebrajado por dentro y de la cual podrían estar formando parte los lideres del PRD?



    De cualquier modo... la salchicha del Hot dog... fue ese grupito de quizás 300 personas que aun pese a las instrucciones de desalojar la plaza permanecieron inertes para que con sus valientes voces trataran de hacerle saber a ese usurpador que este México no es un mundo feliz.



    Por otro lado, la inmensidad de gente que cubrió el zócalo tras la salida de la resistencia civil pacifica, ¿no ve noticias, no escucha radio o se malinforma en la televisión –nuestro oficial fuente de enlace?, no sabes o no se acuerdan que autorizaron el alza a los combustibles…. Pero ni por esas…



    Y sin embargo... y con tristeza profunda lo digo... la plancha del zócalo lucio mucho mas llena después de las 10:40 de la noche; el súper equipo de sonido, la enorme cantidad de acarreados panistas sumados a la gente que por indolencia o comodidad llego a esa hora a la tradicional fiesta Mexicana, sumados al gran trabajo realizado por el dispositivo militar que a mi gusto para estas horas ocupaba si acaso un 20 % del total del lugar, las campanadas y los fuegos artificiales que enajenaron a todo el publico presente dieron fe de que aquí en la capital, FECAL, tiene la ultima palabra y que no vio ni escucho nada, tanto así que a esa hora hasta se levantaron parte de las vallas y del cerco militar, la policía capitalina aprovecho para ir por sus chamarras y otros a abastecerse de alimentos, mejor no hago referencia de lo que se dijo en la televisión porque ¿que haría el pelele sin la tele?



    atte. astarot1980@hotmail.com

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...