- - . KIKKA: Aprueba ALDF divorcio unilateral y elimina 21 causales
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 27 de agosto de 2008

Aprueba ALDF divorcio unilateral y elimina 21 causales

Aprueba ALDF divorcio unilateral y elimina 21 causales
Empero, se deberá acompañar a la demanda de separación un convenio entre las partes para regular las consecuencias inherentes.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 27/08/2008 18:53

México, DF. Con el voto en contra de la fracción panista, el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó las reformas que permiten el divorcio unilateral, con lo que se eliminan las 21 causales de separación. En el dictamen elaborado por la Comisión de Administración y Procuración de Justicia se establece que con la sola voluntad manifiesta por los dos o alguno de los cónyuges es suficiente para poner fin a la relación. Según el argumento presentado en tribuna por el diputado perredista Daniel Ordóñez, las reformas a los Artículos 266 y 267, entre otros, del Código Civil del Distrito Federal, permiten eliminar las causales de divorcio y se crea la hipótesis única para demandar la disolución del vínculo.

Empero, establece el requisito de acompañar a la demanda de divorcio un convenio entre las partes para regular las consecuencias inherentes a la disolución del matrimonio. Según el diputado ponente, la voluntad autónoma de las personas sobre su situación matrimonial debe ser respetada por el Estado y éste no debe empeñarse en mantener, de forma ficticia, un vínculo que en la mayoría de los casos resulta irreconciliable. Según datos proporcionados por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), en los últimos años se han registrado casi 14 mil demandas de divorcio necesario. Con la aprobación de estas reformas, la capital del país será la primera entidad en adoptar una nueva modalidad denominada divorcio unilateral.

El diputado panista José Antonio Zepeda, consideró que al eliminar las causales se dejará en estado de indefensión al menos a uno de los cónyuges, pues ahora su pareja podrá "poner sus cosas en la calle" por ocurrencias y de la manera más arbitraria.


TODAS LAS LEYES EN EL MATRIMONIO ESTAN PARA JODER A LA MUJER, Y LAS MUJERES ESTAN PROGRAMADAS PARA QUE LAS JODAN.

EL PROBLEMA COMIENZA CUANDO SE EMPERRUCHAN EN CASARSE, TAN FACIL QUE ES LLEVARSE BIEN, SIN CASARSE.

CÓMO NO SE VAN A OPONER LOS PANISTAS, SI SU NEGOCIO Y SU ESPECIALIDAD ES RETORCER LAS LEYES PARA SACAR DINERO.

LOS PANISTAS TIENEN LA TRADICION DE CASARSE POR DINERO. LOS ESCUINCLES PASAN A FORMAR PARTE DE LAS REGLAS DEL MERCADO, CUANDO SE LES DA LA GANA, RESULTA QUE NO SON EL PADRE DEL CHAMACO, Y HASTA COMPRUEBAN LEGALMENTE QUE LA MADRE, FUE UNA LOCA QUE PASÓ POR AHÍ,

SEGUN EL CAPITALISMO QUIEN GANA MAS DINERO POR SU TRABAJO ES EL HOMBRE, EL DIPUTADO PANISTA
José Antonio Zepeda LITERALMENTE ESTA DICIENDO: ¡¡ pobres hombres van a tener que mantener a la mujer que les dio hijos !!

lo que el Capitalismo no mide en dinero, es la salud que pierden las mujeres con cada embarazo, eso no es digno de una reposición ecónomica.

Si no son capaces de hacer que su mujer los quiera, deberían buscar una mujer menos capitalista
JUAR! JUAR! JUAR!


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...