- - . KIKKA: Ataca McCain a Obama... ahora en español
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de agosto de 2008

Ataca McCain a Obama... ahora en español

Ataca McCain a Obama... ahora en español
Torreón
El virtual candidato presidencial republicano, John McCain, arreció hoy los ataques contra su rival demócrata Barack Obama, con un nuevo mensaje político en español en el califica su plan económico como 'una receta para el desastre'. El mensaje, que se difunde en Colorado, Florida, Nevada y Nuevo México, estados claves con una amplia proporción de población hispana, pone en duda la capacidad de Obama de gobernar en tiempos económicos difíciles y alude a la amenaza de impuestos más altos. 'Documentos oficiales indican que Barack Obama tiene una fabulosa trayectoria... pero... en aumentar los impuestos, incluso a personas trabajadoras, como nosotros, que ganan 42 mil dólares al año', dice la voz de una anunciadora. 'Si Obama es elegido presidente, sus promesas significarían mas impuestos... en tus ingresos, electricidad, para los pequeños negocios, a las personas mayores, tus ahorros... y tu familia... Más impuestos. Gasolina más cara. Una receta para el desastre económico', añade.

A diferencia de otros mensajes dirigidos a la comunidad hispana, donde el aspirante republicano utiliza elementos de valores patrios como la bandera nacional, en el nuevo anuncio no hay imágenes y sólo aparece el nombre de John McCain en letras blancas con fondo negro. 'Impuestos agobiantes aun cuando la situación esta tan difícil... Ese es el verdadero Obama', remata el anunció. El mensaje se produce en momentos que John McCain sigue en desventaja frente Barack Obama en la captura del voto latino, que según expertos puede ser clave en estados del suroeste como Colorado, Florida, Nevada y Nuevo México. Un sondeo del Centro Hispano Pew muestra que Obama aventaja a McCain con el apoyo del 66 por ciento de los electores hispanos frente a sólo el 23 por ciento para el senador de Arizona.

Una encuesta Gallup coloca la ventaja de Obama sobre McCain en 54 sobre 30 por ciento.

Obama, quien destinó junto con el Partido Demócrata 20 millones de dólares para movilizar el voto latino, hizo campaña esta semana con el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, hijo de padre estadunidense y madre mexicana.
LOS MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS LA TIENEN PERDIDA CON MCCAINE



http://www.youtube.com/watch?v=4yU2-LTFLf0

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...