- - . KIKKA: Ciudad Juárez: 903 ejecuciones en 2008: A Mouriño no le importa porque él es ESPAÑOL de nacionalidad
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2008

Ciudad Juárez: 903 ejecuciones en 2008: A Mouriño no le importa porque él es ESPAÑOL de nacionalidad

EL NEGOCIO ELECTORAL DE LOS RICOS VENDEPATRIAS
  • Deja la jornada negra 16 muertos en Chihuahua y ocho más en otros estados
  • Perpetran ocho asesinatos en Ciudad Juárez; suman 903 ejecuciones en 2008
  • Mueren un agente de PGR en Jalisco, dos estatales en Guanajuato y otro en Nezahualcóyotl
De los corresponsales

Grupos de criminales que operan en Chihuahua asesinaron a 16 personas en horas recientes. Los cuerpos de cuatro de ellas fueron hallados, con balazos en la cabeza y esposados, apilados en un predio de Ciudad Juárez. Con estos llegó a 903 el número de ejecuciones durante 2008, sólo en esa localidad fronteriza.

Cuando paramédicos acudían al llamado de auxilio por el hallazgo de los cuatro cadáveres en un predio del Parque Industrial Antonio J. Bermúdez, la frecuencia de la Cruz Roja fue interferida por presuntos narcotraficantes que transmitieron narcocorridos y amenazaron de muerte a cuatro rescatistas. “Caerán uno por uno”, advirtieron.

Por ese motivo, las ambulancias suspendieron la prestación del servicio parte de la noche del martes, los socorristas se concentraron en la central de la Cruz Roja y desde ahí solicitaron apoyo de la policía municipal para que les brinden protección cuando acudan a recoger heridos o muertos en hechos relacionados con el crimen organizado, “en especial cuando hay sobrevivientes”.

Fuentes extraoficiales de la Cruz Roja revelaron que en la frecuencia se escuchó: “Dejen de salvarle la vida a los ejecutados o de lo contrario también vamos a atentar contra sus vidas; no se acerquen, ya que de lo contrario van a tener mucho trabajo con sus propios compañeros”.

Horas después, también en Ciudad Juárez, se suscitó una persecución y balacera entre narcotraficantes durante la cual cuatro individuos murieron y tres resultaron con heridas. Ninguno ha sido identificado.

De los otros ocho homicidios, se perpetraron cuatro en Ciudad Juárez, en el municipio de Moris fueron asesinados dos menores de edad y en Nuevo Casas Grandes cayeron abatidos Miguel Rubén Córdova y José Nahúm Roberto Guerra.

En la ciudad de Chihuahua, amigos, compañeros y familiares de los tres corredores de motocross ultimados el lunes pasado escoltaron la carroza fúnebre con los féretros de René III Reyes y Cuco III, y realizaron una protesta frente a las sedes de palacio de gobierno y la Procuraduría General de Justicia del Estado para exigir el esclarecimiento de los crímenes. Después los restos de los jóvenes fueron sepultados.

Ejecuciones en Jalisco y Edomex

Ayer se encontró el cadáver de Adán Osiris Guerra, agente de la Procuraduría General de la República (PGR) levantado el martes por sujetos armados cuando salía de su domicilio.

El cuerpo tenía huellas de tortura y fue hallado en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Por otra parte, Juan Camilo Orozco Gómez y José Gonzalo Orozco, agentes de la procuraduría estatal que participaban en un operativo conjunto con elementos de Guanajuato, fueron emboscados y asesinados por un grupo de personas desconocidas que los atacaron con rifles AK-47 en la zona de Los Altos.

En el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, el comandante del grupo de aprehensiones de la procuraduría de justicia de la entidad, adscrito a la subprocuraduría de Tlalnepantla, Rafael Ramírez Jaimes, fue acribillado por dos sicarios en la puerta de su domicilio.

El jefe policiaco, quien recibió ocho impactos de armas de grueso calibre, fue ultimado cuatro días después de que el Ejército Mexicano inició los operativos nocturnos en las principales vialidades de los municipios de la zona oriente de la entidad mexiquense que han sido afectados por el narcomenudeo y el crimen organizado.

Cadáveres y mensajes

En Michoacán, a un lado de la carretera costera que comunica Lázaro Cárdenas con Playa Azul, fue encontrado el cadáver de un individuo, desnudo, con huellas de tortura, varias heridas de bala, tiro de gracia y degollado.

Por otro lado, la comandancia de la 21 Zona Militar, con sede en Morelia, informó que fueron decomisadas ocho armas largas, ocho cortas, 15 granadas, más de mil cartuchos, 40 cargadores, equipo y uniformes, durante acciones realizadas en la capital de Michoacán.

Entre los objetos confiscados había calcomanías con la leyenda: “la familia michoacana, la más feliz del mundo”, así como un fierro para marcar ganado con la letra “F” y una cartulina que la leyenda: “la utilizamos para marcar a los enemigos de la familia”.

Cerca del poblado El Cayaco, en la periferia de Acapulco, Guerrero, fue hallado el cuerpo de un individuo con huellas de tortura y una bolsa negra en la cabeza.

Hasta ayer se dio a conocer que el pasado 12 de agosto dos sujetos fueron ultimados a cien metros de la delegación San Pablo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, por un comando integrado por 25 sicarios.

Debido a que no tenía combustible, los policías no pudieron contar con el apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para capturar a los agresores.

Rubén Villalpando, Miroslava Breach, René Ramón, Juan Carlos Partida, Ernesto Martínez, Claudio Bañuelos y Misael Habana



Kikka Roja

2 comentarios:

  1. Aunque me gusta tu blog y comparto la mayoría de las cosas que en el pones, no podía dejar de decirte, que este comentario me parece sumamente racista:

    "A Mouriño no le importa porque él es ESPAÑOL de nacionalidad"

    Cabronxs lxs hay de todos lados, y afortunadamente en el Estado Español hay mucha gente que está preocupada por México, el mundo, los Derechos Humanos, el fraude, Atenco, Oaxaca, etc. Y también en México hay muchxs pinches mexicanxs a los que el país y el prójimo les importa nada nadita, solo les importa su propio pellejo.

    Sólo esa aclaración. Gracias

    ResponderBorrar
  2. EN NINGUN MOMENTE DIJE:
    QUE ERA UN """CABRON""" ESPAÑOL

    dije que es español de nacionalidad y no es racismo ES UNA REALIDAD

    EN ESPAÑA ESPERAN EL PETROLEO MEXICANO COMO EN LOS TIEMPOS DE LA CONQUISTA

    TE INFORMO
    y tengo pruebas

    HAY ESPAÑOLES INGRESANDO EL LAS FILAS DE BLACK WARTERS (GRUPO PARAMILITAR PRIVADO) PARA DESPOJAR A MEXICO DEL PETROLEO POR LA FUERZA MILITAR

    Ahora dime tú, si no debí de haber escrito un CALIFICATIVO a un lado de "español".

    MOURIÑO ES UN ESPAÑOL HIJO DE PUTA, LADRON Y VENDE PATRIAS

    SE OFENDA QUIEN SE OFENDA.

    Oye, gracias por tus visitas
    saludos

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...