- - . KIKKA: VIDEO se masturba y se atora: DOLOROSA MASTURBACION: el pene entró pero ya no salio de los orificios de una banca: masturbacion profesional en China
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de agosto de 2008

VIDEO se masturba y se atora: DOLOROSA MASTURBACION: el pene entró pero ya no salio de los orificios de una banca: masturbacion profesional en China

EN CHINA Se masturba porque el 8 del 8 del 08 era de buena suerte: Los chinos no son "pequeños"
VIDEO: SU AMANTE BANCA SE FUE CON ÉL
.
http://www.youtube.com/watch?v=5sU_9AdQL8E
.

Los médicos aseguraron que de haber quedado una hora más pegado a la banca, habrían cortado el pene de Xing. (Foto: Sitio www.weirdasianews.com )

universal
Se queda atorado hombre por masturbarse con una banca en Hong Kong
El sujeto llamado Xiang dejó atorado su pene en una banca, por lo que tuvo que llamar a policías, quienes arrancaron la banca para llevarlo a un hospital

Anoche en Hong Kong la policía recibió una peculiar llamada de auxilio. Xing, un hombre de 40 años, llamó desde el llamado LanTian Park para pedir auxilio a las autoridades, debido a que se masturbó con una banca que se encontraba en el parque, y su pene se quedó atorado en uno de los orificios del mueble público, según reportó el portal de Hong Kong atnext.com Cuando la policía arribó al lugar, Xing se encontraba bocabajo con el pene pegado a la banca del parque, por lo que tuvo que ser auxiliado por servicios médicos, quienes intentaron disminuir la presión que había sobre su falo para liberarlo, pero se había quedado atorado por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo a un hospital. Tras cuatro horas de trabajo, los médicos lograron sacar su pene de unos orificios de la banca. Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el falo.

Puede ver un video del suceso dando clic aquí (en chino).

clínica Shu Bun de Pekin
http://teleexpress.blogspot.com/2008/04/algn-donante-en-la-sala.html


EL CHINO MENSO ENCONTRARÁ LA MEJOR ATENCIÓN Y TAN TAN FINAL FELIZ

.
http://www.youtube.com/watch?v=SmtmZTC76ZI

Hoy para mi es un día especial, hoy saldré por la noche
Podré vivir lo que el mundo no está cuando el sol ya se esconde
Podré cantar una dulce canción a la luz de la luna
y acariciar y besar a mi amor como no lo hice nunca

Que pasará, que misterio habrá puede ser mi gran noche
Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce
iailailarlaralaralala...

Caminaré abrazado a mi amor por las calles sin rumbo
Descubriré que el amor es mejor cuando todo está obscuro
Y sin hablar nuestro pasos irán a buscar otra puerta
que se abrirá como mi corazón cuando ella se acerca

Que pasará, que misterio habrá puede ser mi gran noche
Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce
iailailarlaralaralala...

Será será está noche ideal que ya nunca se olvida
Podré reir y soñar y bailar disfrutando la vida
Olvidaré la tristeza y el mal y las penas del mundo
y escucharé los violines cantar en la noche sin rumbo

Que pasará, que misterio habrá puede ser mi gran noche
Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce
Que pasará, que misterio habrá puede ser mi gran noche
Que pasará, que misterio habrá puede ser mi gran noche

(Gracias a Laurit@ por esta letra)
[ Mi Gran Noche Lyrics on http://www.lyricsmania.com/ ]

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...