- - . KIKKA: El Derecho a Masturbarse: ONAN RODRIGUEZ PATZ: juan jose rodriguez pratz ¡¡los mecos son seres inocentes!!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 29 de agosto de 2008

El Derecho a Masturbarse: ONAN RODRIGUEZ PATZ: juan jose rodriguez pratz ¡¡los mecos son seres inocentes!!

alias el masturbatorio:

El Derecho a Masturbarse
SDP - El Sendero del Peje columna
Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Yo, el chamuco, que no soy ni de derecha ni de izquierda, sino todo lo contrario. No puedo sino disfrutar la polémica que se generara a raíz de la nueva tesis jurídica impulsada por Onán Rodríguez Patz, senador por el PAN. Don Onán ha añadido el "derecho a masturbarse" a las garantías individuales de los mexicanos.

Confieso que busque con entusiasmo alguna mención sobre tal derecho. No lo encontré en los droits des homme de los revolucionarios franceses. Juárez habló sobre el respeto al derecho ajeno, no el respeto a jalársela. No hay mención sobre la masturbación en La Republica de Platón ni en El Príncipe de Maquiavelo. Es evidente que don Onán, siendo egresado seguramente de una escuela de los Perversionarios de Crijto Rey, se basa en el derecho canónico para respaldar esta tesis.

Pues bien, en la biblia, el Rey Onán solía jalársela pues no quería casarse con la viuda de su hermano, tal como aconsejaban "las leyes de Dios". Probablemente la viudita estaba tan fea como la Chucky, ansina que no lo culpo. El caso es que Dioj lo castigo por jalársela y le crecieron pelos en la palma de la mano. Otra mención sobre masturbación es donde Dioj le echa bronca a Moisés por permitir que la "semilla de Israel se desperdicie". Peor, apenas ayer Perberto declaró –en respuesta al fallo sobre el aborto—que era abominable "el asesinato de seres inocentes".

Tal vez ni don Onán Rodríguez Patz ni Perberto lo sepan, pero los mecos –espermatozoides— son seres inocentes y en cada venida miles son condenados a muerte. ¡Con razón Dioj le echo broncas a Moisés! ¡Cada chamaco que se encierra en el baño con la revista Super Nalgonas es un genocida!

Vamos asumiendo que la corte celestial ahora permite la masturbación. Su servidor ha tenido varios litigios en esa corte y a veces si cambia de opinión. Si no fuera ansina ¿ustedes creen que la Lic. Guadalupe Tonantzin podria hacer milagros? Después de todo, cada milagro es una decisión de la corte celestial que nulifica las leyes de la física. Como don Onan Rodríguez Patz está tan cerca de Dioj, seguro lo enteraron –a mi no me dicen ni madre-- de que ya no es condenable masturbarse. Imagínense entonces, si se formalizara el derecho a masturbarse ¿eso quiere decir que los mexicanos podran masturbarse en publico? De por si el metro es un desmadre, imagínense si estuviera todo pegosteoso. ¿Se permitira masturbarse dentro de catedral? ¿Cuándo presentará Onán Rodríguez Patz una iniciativa de ley para reglamentar el derecho a la masturbación? ¿Habrá debates sobre su iniciativa o simplemente la aprobaran por mayoriteo (levantando una mano, la otra estara ocupada)? ¿Testificaran expertos agarrandose los testículos? (Nota: "testificar" viene de la práctica antigua de agarrarse los testículos al declarar ante un juez.) No cabe duda, las tesis jurídicas del PAN son puras jaladas.
JAJAJAJAA
DON ONAN SE LA ESTIRÓ, SE LA JALÓ, LE DIO VUELTA CON PELLIZCO Y NI SE CORRIÓ


Kikka Roja

1 comentario:

  1. Solo digo que muy buen humor ... la altura del texto creo de lo mejor

    felicidades y adelante

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...