- - . KIKKA: el español ladron Juan C Mouriño Terrazo NO TIENE PRIMARIA SECUNDARIA NI PREPARATORIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 27 de agosto de 2008

el español ladron Juan C Mouriño Terrazo NO TIENE PRIMARIA SECUNDARIA NI PREPARATORIA

No localiza la SEP certificados de Mouriño

En sus archivos de las unidades administrativas que controlan los planteles educativos de educación básica y media superior no cuentan con registro alguno de los certificados de primaria, secundaria y preparatoria de Juan Camilo Mouriño Terrazo y de su hermano Carlos.

México, D.F. .- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó a un peticionario que en sus archivos de las unidades administrativas que controlan los planteles educativos de educación básica y media superior no cuentan con registro alguno de los certificados de primaria, secundaria y preparatoria de Juan Camilo Mouriño Terrazo y de su hermano Carlos, por lo que este día el pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) se pronunciará en definitiva en torno a la ausencia de esos documentos. Aunque en su solicitud informativa un peticionario refiere que ambos personajes cursaron la secundaria en el Instituto Mendoza, en la ciudad de Campeche, la secretaría apunta que luego de una “búsqueda exhaustiva”, no encontró registro alguno. Aclaró sin embargo que “estas personas pudieron realizar sus estudios en algunas entidades federativas, situación que no prejuzga sobre los conocimientos y calidad de los estudios”.

(VANGUARDIA)

No localiza la SEP certificados de Mouriño
Gabriel León Zaragoza
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó a un peticionario que en sus archivos de las unidades administrativas que controlan los planteles educativos de educación básica y media superior no cuentan con registro alguno de los certificados de primaria, secundaria y preparatoria de Juan Camilo Mouriño Terrazo y de su hermano Carlos, por lo que este día el pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) se pronunciará en definitiva en torno a la ausencia de esos documentos. Aunque en su solicitud informativa un peticionario refiere que ambos personajes cursaron la secundaria en el Instituto Mendoza, en la ciudad de Campeche, la secretaría apunta que luego de una “búsqueda exhaustiva”, no encontró registro alguno. Aclaró sin embargo que “estas personas pudieron realizar sus estudios en algunas entidades federativas, situación que no prejuzga sobre los conocimientos y calidad de los estudios”.

MANDÓ BORRAR LOS DATOS DE SU MEDIOCRE VIDA, Y PODRÍA MANDAR HACER DOCUMENTOS FALSOS

YA LO HIZO CON SU NACIONALIDAD, EL ESPAÑOL ES LA MIERDA MAS GRANDE.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...