- - . KIKKA: VIDEO del CLAVADO: FOTO: MEDALLA DE BRONCE PARA PAOLA ESPINOSA Y TATIANA ORTIZ: clavados sincronizados Mexico
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de agosto de 2008

VIDEO del CLAVADO: FOTO: MEDALLA DE BRONCE PARA PAOLA ESPINOSA Y TATIANA ORTIZ: clavados sincronizados Mexico

Ganan bronce Ortiz y Espinosa en clavados sincronizados




Las mexicanas consiguieron el tercer lugar en la plataforma de 10 metros con un total de 330.06 puntos. El equipo chino se quedó con el oro y las australianas se llevaron la plata.

La Jornada On Line Publicado: 12/08/2008 03:17
Beijijng. Las mexicanas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz consiguieron este martes la primera medalla olímpica para México luego de obtener el tercer lugar en la final de clavados sincronizados desde la plataforma de diez metros. Tras la serie de cinco clavados en las instalaciones del Cubo de Agua, Espinosa y Ortiz sumaron un total de 330.06 puntos lo que las llevó a colgarse la presea de bronce. Las australianas Melissa Wu y Briony Cole, por su parte, ganaron la medalla plateada con 335.16 puntos, mientras que las chinas Wang Xin y Chen Ruolin, se subieron a la cima del podio para recibir la presea de oro al concluir su participación con 363.54 puntos.

"Ojalá sea la primera de muchas (medallas) para nuestro país", dijo a periodistas Espinosa, abanderada mexicana en la ceremonia de apertura de los Juegos. Por su parte, Ortiz se mostró muy emocionada con la conquista.

"La verdad es que superé mis expectativas. Esto es más de lo que le pude haber pedido a la vida", destacó.

Espinosa, de 22 años y en cuyas actuaciones estaban depositadas las máximas esperanzas de medalla mexicanas, ahora competirá en la prueba individual de plataforma de 10 metros el 20 de agosto, al igual que Ortiz. "Llego con mucha más confianza, más relajada porque es como que ya solté todo lo que tenía que soltar", destacó la atleta, quien sumó dos quintos puestos en clavados sincronizados en los Juegos de Atenas 2004. Espinosa llegó a Pekín como campeona panamericana en plataforma de 10 metros y trampolín de 3 metros en Río de Janeiro 2007.

(Con información de Reuters)
VIDEO DEL CLAVADO QUE LES DIO EL BRONCE

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...