- - . KIKKA: Irresponsable y sopenca: bombas molotov en el congreso las que zurran los politicos: "unabomber" Ruth Zavaleta
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de agosto de 2008

Irresponsable y sopenca: bombas molotov en el congreso las que zurran los politicos: "unabomber" Ruth Zavaleta

Admite Zavaleta error por hablar de bombas en Congreso
Desmiente Zavaleta bombas molotov en toma de Calderón
PERO PRIMERO DIJO:
El PRD tenía en la Cámara un arsenal de bombas molotov el día que Calderón tomó posesión, revela Ruth Zavaleta

“Ni me consta ni las vi”, confesó la perredista en referencia a la ceremonia del 1 de diciembre de 2006, cuando Felipe Calderón asumió como presidente.
La Jornada On Line Publicado: 28/08/2008 12:37 COMENTARIOS A LA NOTA POR AQUI

México, DF. La presidenta saliente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta Salgado, admitió la “irresponsabilidad” en la que incurrió al afirmar que el 1 de diciembre de 2006, en la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente, había bombas molotov en el salón de sesiones en San Lázaro.

“Fue un error porque ni me consta ni las vi”, confesó la diputada federal perredista en conferencia de prensa.

Explicó que la declaración la hizo “en un contexto relajado y no pensamos que ustedes (los reporteros) se hubieran dado cuenta”. “Es un asunto que no debí comentarlo siquiera”, puntualizó.


comentaros en la pagina de jornada:

Bombas molotov
Enviado por Camilo Massa Perez en 28/08/2008 14:16
Ah que sra. zavaleta bombas molotov son las que estan usando y usaràn los chuchos pra tratar de desarticular las protestas sociales encabezadas por Andres Manuel, no me extraña que haya dicho "mentirillas" esta señora se la ha pasado minitiendo y entregàndose en manos de la derecha fuè usada y seguirà siendo usada ella y sus compañeros chuchistas en contra de la sociedad mexicana. Saludos desde Xalapa, Ver.

Broma Macabra...
Enviado por Axel en 28/08/2008 14:16
Lo que nunca debió de haber hecho es dedicarse a la política, eso hubiera estado mejor...

NOTA DE LA HISTORIETA DE MARRAS

El PRD tenía en la Cámara un arsenal de bombas molotov el día que Calderón tomó posesión, revela Ruth Zavaleta

Unas fotos y la temprana nostalgia por el poder que se le acaba, llevaron a Ruth Zavaleta a la confesión, casi acto de contrición en público. Y reveló que en la toma de posesión de Felipe Calderón como Presidente de la República, diputados del PRD tenían en el Palacio Legislativo de San Lázaro “un arsenal de bombas molotov y todo lo que se les hubiera ocurrido a varios compañeros meter, por si había una guerrita dentro de la Cámara”.
Hace dos días, Aarón Sánchez, fotógrafo oficial de la Cámara baja, con una larga trayectoria profesional, presentó un libro denominado “Una cámara en La Cámara”, en el que reseña gráficamente asuntos ocurridos en los dos últimos años que corren de la LX Legislatura Federal, con énfasis en la gestión de Zavaleta en la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, cargo que hoy asume el priista César Duarte Jáquez.

En su intervención, Zavaleta da rienda suelta a pormenores de las gráficas. Asume la narrativa y se explaya en pormenores. De pronto aparece una gráfica en la que hay un perro del Estado Mayor Presidencial, de los que olisquean en busca de artefactos explosivos. La gráfica, tomada el día 1 de diciembre de 2006, cuando Felipe Calderón Hinojosa recibiría de Vicente Fox la banda presidencial. Días antes, la tribuna había sido tomada por las huestes del naciente Frente Amplio Progresista, especialmente por el PRD, para evitar precisamente que se consumara el cambio de estafeta. El Palacio Legislativo de San Lázaro estaba rodeado por las iracundas huestes lopistas. Y en el interior del recinto la temperatura amagaba con la confrontación entre panistas y frentistas. En la víspera había corrido la versión de que los diputados federales del PRD estaban armados, que los panistas habían llevado palos para despejar el camino y desalojar la tribuna para que Vicente Fox entregara la banda presidencial. El Palacio Legislativo había sido tomado prácticamente por el Estado Mayor Presidencial y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, con el apoyo del cuerpo de seguridad de la Cámara baja.

Y ante testigos de calidad como José Carreño Carlón y Rafael Cardona, Ruth Zavaleta se encargó de confirmar las versiones de hace dos años.

ESOS NOMBRES SON DE GENTE DE DERECHA Y ATACARON FEROZ MENTE A AMLO, ¿TESTIGOS DE CALIDAD? JÁ SI CÓMO NO... LA DERECHA ES VULGAR Y RETRÓGRADA NADA QUE VER CON GENTE HUMILDE DE ESPIRITU Y PENSAMIENTO
RUTH ZAVALETA YA SE QUEMÓ SE TOSTÓ Y SE ACHICHARRÓ, politicamente hablando, NO VAYA A DECIR QUE LE ESTOY DICIENDO ¡¡"PRIETA O COMBUSTIBLE"!!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...