- - . KIKKA: LISTA DE CONVOCADOS: Vuelve Cuauhtémoc Blanco a la selección
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 14 de agosto de 2008

LISTA DE CONVOCADOS: Vuelve Cuauhtémoc Blanco a la selección

Vuelve Cuauhtémoc Blanco a la selección
de la redacción

MEXICO, D.F., 13 de agosto (apro).- El técnico de la selección nacional, Sven Göran Eriksson dio a conocer hoy la lista de los 25 jugadores para enfrentar a Honduras el próximo 20 de agosto, en la que figuran 12 jugadores provenientes del extranjero, incluidos Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Franco. Además, fueron convocados Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Aarón Galindo, Carlos Salcido, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Omar Bravo, Pável Pardo y Carlos Vela, quienes juegan en el futbol de Europa.

Eriksson dijo que justificó la presencia de los europeos: “son los mejores jugadores”, dijo.

Aclaró que todos los convocados tienen posibilidades de jugar, incluidos los tres naturalizados: Matías Vuoso, Leandro Augusto y Guille Franco. “No estoy pensando en el tema de naturalizados: pienso utilizar a 11 jugadores, no a tres". Eriksson señaló que Nery Castillo no fue convocado ahora, debido a que prácticamente no ha jugado con el Manchester City, aunque dijo que su condición es indudable y seguramente será considerado en el futuro. Sobre el llamado de Blanco, el técnico afirmó que, a pesar de su edad, atraviesa una buena etapa y aún puede aportar su calidad a la selección. Los jugadores convocados deberán reportarse el próximo domingo por la noche al Centro de Alto Rendimiento. Se informó que Franco llegará este lunes por la mañana, mientras que Pável, Osorio y Galindo se incorporarán al final, al llegar la tarde del 18 de agosto a esta ciudad. Esta es la lista de los jugadores convocados para el partido contra Honduras, dentro de la eliminatoria mundialista:

Porteros: Oswaldo Sánchez (Santos); Guillermo Ochoa (América), y Jesús Corona (Tecos).

Defensas: Ricardo Osorio (Stuttgart); Jonny Magallón (Guadalajara); Rafael Márquez (Barcelona); Francisco Javier Rodríguez (PSV Eindhoven) Aarón Galindo (Eintracht Frankfurt), y Carlos Salcido (PSV Eindhoven).

Medios: Fausto Pinto (Pachuca); Édgar Castillo (Santos); Giovani Dos Santos (Tottenham); Fernando Arce (Santos); Pável Pardo (Stuttgart); Luis Pérez (Monterrey); Gerardo Torrado (Cruz Azul); Leandro Augusto (Pumas); Andrés Guardado (Deportivo la Coruña), y Francisco Torres (Santos).

Delanteros: Guillermo Franco (Villarreal); Omar Bravo (Deportivo La Coruña); Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire); Matías Vuoso (Santos); Carlos Vela (Arsenal), y Carlos Ochoa (Monterrey).



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...