- - . KIKKA: Papás de Belinda planearon el robo: Y CUANTO LE CUESTA A LA CIUDAD DF, LA MENTIRA MEDIATICA DE LOS RICOS Y EXTRANJEROS: ¡POBRE BELINDA!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2008

Papás de Belinda planearon el robo: Y CUANTO LE CUESTA A LA CIUDAD DF, LA MENTIRA MEDIATICA DE LOS RICOS Y EXTRANJEROS: ¡POBRE BELINDA!

Papás de Belinda planearon el robo: Bisogno
El comentarista dijo que los padres de la cantante buscaban meterle miedo para que ella reaccione y acceda a irse a España con ellos
Redacción El Gráfico
Ciudad de México Miércoles 06 de agosto de 2008
16:35 Daniel Bisogno, comentarista de espectáculos de Televisión Azteca, dijo en el programa Ventaneando, de Paty Chapoy, que el robo que sufrió la casa de Belinda fue obra intelectual de sus propios padres. El delicado tema causó controversia en foros de internet, después de que el comentarista dijo que los padres de la cantante buscaban meterle miedo para que ella reaccionara y accediera a irse a España con ellos. Bisogno dijo que “muy buenas fuentes” le contaron que el papá de Belinda le mandó correos electrónicos para asustarla. Al no creer ella las amenazas de secuestro, dijo el comentarista, el robo podría haber sido un plan para asustar a la cantante de 18 años.

El robo a la casa de la cantante ocurrió cuando la servidumbre de la casa había recibido días de vacaciones. Los asaltantes sólo se metieron al cuarto de Belinda y se llevaron sus cosas, dejando una camioneta de lujo de la mamá y una caja fuerte. Según el integrante de Ventaneando, se trataría de “patadas de ahogados” de los papas de Belinda, pues ellos dependen sólo de ella. Como ella ya es mayor de edad, agregó, ya puede disponer de sus cosas y de su dinero. De tal manera, los papás de la rubia cantante habrían intentado meterle miedo para hacer que Belinda se vaya con ellos para seguir disfrutando de sus ingresos.


Roban casa de Belinda; sospechan de conocidos
En el robo cometido al domicilio de la intérprete se llevaron dos autos de lujo, además de una caja fuerte y objetos personales

Roban casa de Belinda; sospechan de conocidos
La familia de la cantante sospecha de gente cercana a ella (Foto: Archivo )

Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Martes 05 de agosto de 2008
12:00 Ante el asalto cometido este fin de semana a la casa de la cantante Belinda, los padres de la joven indicaron que su hija aún se encuentra asustada, pues de manera previa había recibido amenazas. 'Ella ha tenido algunas llamadas de amenazas, pero nunca les dimos importancia', dijo Belinda Shull, madre de la también compositora, en declaraciones al programa televisivo 'Ventaneando'.

Confirmó que en el atraco cometido el pasado viernes a su domicilio, ubicado en el Pedregal, se llevaron dos autos de lujo, además de una caja fuerte y objetos personales de la intérprete. Por ello, y debido a que quien o quienes ingresaron parecían conocer la ubicación de las cosas, la familia de Belinda sospecha que el responsable es algún conocido. Al respecto, Shull explicó que hubo cuartos que ni siquiera fueron revisados, caso contrario a la habitación de la joven, de donde extrajeron la caja, cuyo valor era de tipo sentimental al haber sido un regalo que su abuela le obsequió al cumplir 15 años. 'Es muy difícil vivir así, es un asunto muy grave del que no puedo decir porque también me pongo a disposición de las autoridades, no puedo hablar más porque hay que cumplir con lo que debo hacer', dijo Ignacio Peregrín, padre de la cantante. Agregó que ya se interpuso una demanda y que debido a lo ocurrido su hija permanece con gran impacto, por lo que ha sido procurada por sus amigas de la escuela.

Y LUEGO VIENEN A ROBARSE ELECCIONES Y APENDEJAR GENTE CLASEMEDIERA PANISTA, A DECIR QUE SOMOS NACOS, QUE NO TENEMOS ELEVACIÓN,
¡QUE POCA MADRE!
QUÉ GENTE MAS VULGAR, SIN MORAL, ABUSANDO DE LOS IMPUESTOS DE LA CIUDAD DE MEXICO, USANDO LA VIOLENCIA PARA DOMINAR A SU PROPIA HIJA Y A LOS CIUDADANOS Y AUTORIDADES.

QUE BUENO QUE BELINDA ESTÁ BIEN Y QUE TODO FUE UN VERGONZOSO SUSTO

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...