- - . KIKKA: Scarlett Johansson ahora se ríe: relación por e-mail con Obama
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2008

Scarlett Johansson ahora se ríe: relación por e-mail con Obama

Avergüenza a Johansson revuelo por mensajes con Obama
Considera la actriz que de haber sido hombre, su `relación por e-mail´ con el candidato demócrata no habría tenido tanta difusión
13:57 Scarlett Johansson ahora se ríe, pero cuando los medios dieron amplia cobertura a su llamada ``relación por e-mail`` con Barack Obama la actriz se sintió avergonzada.


``Me pareció ser el producto de un sexismo extremo y pensé, `Dios, si hubiera sido Kal Penn o George Clooney o cualquier otro simpatizante (de Obama) ... no lo pondrían en duda. Nadie hablaría al respecto``, dijo la estrella de Hollywood. Johansson, una partidaria del candidato presidencial demócrata, dijo en junio al sitio web Politico.com que ella y Obama intercambiaron mensajes por correo electrónico. Obama luego dijo a reporteros que Johansson no tiene su dirección de correo personal y que su asistente le hizo llegar un mensaje de la actriz que él respondió. ``Yo sólo intentaba expresar mi alegría por el compromiso de Obama con esta campaña en todo sentido y su interés y apoyo a su equipo y sus compañeros, y cuán maravilloso y reconfortante era eso. Y lo manipularon como una desafortunada locura mediática``, dijo el martes la actriz de 23 años en una entrevista desde Los Angeles, donde promovía su nueva película de Woody Allen, ``Vicky Cristina Barcelona``.

La comedia romántica, que transcurre en Barcelona, España, ha generado expectativa debido a un muy publicitado beso que Johansson se da con la estrella española Penélope Cruz en pantalla. ``Es una tontería porque ... por el modo en que la gente habla está uno pensaría que fue ... una película de Bertolucci o algo así``, dijo Johansson riendo. ``La gente dice, `es la película más erótica de Woody Allen`. Y yo digo, `¨Es la más erótica de Woody Allen?``` Esta la tercera ocasión que la actriz trabaja con Allen, quien la dirigió en Match Point y Scoop.

Johansson y su novio, el actor Ryan Reynolds, fueron acosados por los paparazzi en el plató el verano pasado; la actriz confirmó su compromiso de bodas a principios de mayo.

¨¿Ya tienen fecha?

``Estamos disfrutando``, dijo. ``Nos acabamos de comprometer. Así que, tú sabes, nos lo estamos tomando con calma. Y no hay grandes planes aún. Pero es un buen momento, simplemente estamos ... disfrutando el ser jóvenes y estar comprometidos``.

``Quiero decir, tengo 23 años. No razón para apurarse. Todo está muy natural y tranquilo``.




MUJERES: ¡¡EL MAIL ES LO MÁXIMO!!
DIVERTIDA HISTORIA, NO TIREN SUS MAILS, ALGUN DIA SE HARÁN MILLONARIOS EJEM, EJEM, JAJAJAAA

(CÓMO ES LA GENTE PAYASA DEVERAS, POBRE CHAVA)

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...