- - . KIKKA: Templo mayor: reforma.com:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 1 de agosto de 2008

Templo mayor: reforma.com:

LOS VIAJES CARGO ERARIO DE LOS PANISTAS:
LA OLA de narcoviolencia tiene una nueva víctima: el gabinete presidencial.
CUENTAN QUE los cambios en los altos mandos de la PGR tienen mucho que ver con las divergencias entre el procurador Eduardo Medina Mora y el titular de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
HAY QUIENES DICEN que ante el desfile de ejecutados, secuestrados y, en general, la violencia que ya pega por todos lados, Medina Mora decidió reajustar su equipo, como para demostrar que se atreve a enfrentar la crisis con decisiones internas.
SIN EMBARGO, según otros, en realidad el procurador cedió a las presiones de García Luna, quien controla con Juan Camilo Mouriño las decisiones de la política de seguridad.
Y MIENTRAS los policías se pelean, la delincuencia anda festejando.
SI EN EL MAR la vida es más sabrosa, ¿por qué diablos no llevarse para allá la vida política?
Y ASÍ los senadores panistas se pusieron sus bermudas, se untaron bloqueador del 40 (por aquello de las pecas) y desde ayer están vacacionando, perdón... están sesionando en Ixtapa.
ESO SÍ lo están haciendo a todo lujo y lejos de miradas indiscretas, pues su coordinador, Gustavo Madero, le imprimió su muy personal sello a la plenaria: el hotel Meliá está cerrado para cualquiera que no sea senador panista.
PERO NO se angustien, pues los senadores blanquiazules van a trabajar de maravilla, como Federico Döring, que llegó bien armado con raquetas de tenis y ataviado como para jugar en dos sets su prestigio legislativo.
ADEMÁS, algunos de los legisladores tuvieron el tino de acudir con sus esposas, aunque no queda claro si los acompañantes también van pagados por el Senado.

EN FIN, se la van a pasar de rechupete, pues tomaron paquete todo incluido.

¡POR FIN! Ahora sí la Patria está aprovechando el talento natural de Jorge Kahwagi.
COMO PRESIDENTE de Nueva Alianza, el ex boxeador anda promoviendo "Becatón", una especie de feria de apoyos para estudiantes universitarios organizada por ese partido.
LO QUE no queda muy claro es si la dueña del Panal, Elba Esther Gordillo, fue quien lo puso a hacer esa chamba o si fue por iniciativa de él mismo.
PERO "haiga sido como haiga sido", es indudable que fue un tino haberlo puesto a hacer esta promoción, pues no hay nadie mejor en este mundo que Kahwagi para hablar de becas.
PORQUE tras haber disfrutado la beca de ser diputado del PVEM, y ahora la que tiene como dirigente del Panal, a Jorge Kahwagi hasta la Fulbright ¡le queda chica!

TAMBIÉN la chiquillada tiene sus propios culebrones.
RESULTA QUE al interior del Partido del Trabajo le están moviendo el tapete a su líder, Alberto Anaya, que nomás tiene 18 años al frente de la organización.
DICEN QUE el diputado Joaquín Vela y José Narro acusaron a Anaya de servir a los intereses ajenos al partido -¡ay, cómo les gusta inventar chismes!-, y amenazaron con dejar las filas del PT si la situación no cambia.
LA BRONCA podría crecer, ya que Vela y Narro señalaron que no se irían solos, sino que arrastrarían fuera del PT a cerca del 40 por ciento de la militancia... que han de ser como unas tres docenas de simpatizantes.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...