- - . KIKKA: Y LE HARÁN CASO?: Alejandro Martí pide la renuncia de los USURPADORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2008

Y LE HARÁN CASO?: Alejandro Martí pide la renuncia de los USURPADORES

Si no pueden, que renuncien: Alejandro Martí
Redacción EXonline (07:44 p.m.)

Llama a los poderes del estado a comprometerse con la seguridad pública para que los ciudadanos recuperen la confianza Alejandro Martí, padre de Fernando, el joven que fue secuestrado y asesinado por sus plagiarios, llamó a las autoridades policiales y gubernamentales a renunciar a sus cargos, si no pueden con ellos. Le hizo un llamado a comprometerse sin partidos políticos, ya que estos no existen una vez que se es electo, y les pide hacer conciencia para que de esa forma se pueda recuperar la confianza en las autoridades. En el marco del Consejo Nacional de Seguridad, el también empresario, les pidió no seguir recibiendo un sueldo por no hacer nada, y dejar que jóvenes recién egresados de diversas universidades se hagan cargo de la seguridad del país, ya que ellos son gente nueva y que aún no está maleada. Confía en que la muerte de su hijo sirva para hacer conciencia en las autoridades y de esta forma se pueda dar un cambio permanente en materia de seguridad y no que sea temporal, como ya ha sucedido en otras ocasiones. Advirtió que se mantendrá vigilante en los compromisos que hoy están realizado los diferentes niveles de gobierno y las autoridades, para que se pueda recuperar la confianza en las instituciones, el Estado mexicano y en el propio país.

Subrayó que “esto tiene que ser para siempre…no se vale dejar las cosas”.

Atribuyó a la muerte de su hijo el poder ser portavoz de miles de personas que han sido víctimas de la violencia en este país, ante el Consejo y de está forma poder hablar ante ellos. Al finalizar su intervención, Alejandro Martí fue ovacionado de pie por los asistentes al Consejo.

¿QUE NO FUERON LOS GRANDES EMPRESARIOS QUE IMPUSIERON A CALDERON? EL SEÑOR MARTÍ ¿NO SABE QUE LAS PETICIONES MEDIATICAS SON PUBLICIDAD GRATIS PARA EL PELELE?
SI DEVERAS QUISIERAN LA RENUNCIA DEL GOBIERNO ESPURIO, YA ESTUVIERAN SACANDOLO CON LA MUDANZA DE LOS PINOS Y CON UNA SOLA LLAMADA TELEFONICA.

¡ÁNDE PUES CON SU INGENUIDAD! O LEA LO QUE DIJO FORFIRIO MUÑOZ LEDO


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...