- - . KIKKA: ¡AH chingáos! : Genaro, Lorena, Luis y Facundo: Marcela Gomez Zalce
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 11 de septiembre de 2008

¡AH chingáos! : Genaro, Lorena, Luis y Facundo: Marcela Gomez Zalce

Genaro, Lorena, Luis y Facundo
• Se abre la Caja de Pandora
• Páginas “reservadas”

La reputación de un hombre, mi estimado, es como su sombra. El concurso para comunicar la declaración más imbécil en el interior de la SSPF, a raíz del balconeo de Lorena la mAFIosa, sencillamente se está poniendo de pelos. Entre Facundo y Genaro no (haces uno) encuentran la salida de emergencia (or the fucking panic switch) a la bolita secuestradora que ya desencadenó una crisis en la dependencia que ya se aventó el tiro de “reservarse” y borrar de su página los nombres de sus funcionarios en los distintos mandos y así, my friend, muerto el dato se acabó la rabia… por ennoblecer la cacareada transparencia.

La traviesa de Lorena pasó, según el acreditado subsecretario de Estrategia e Inteligencia (alienígena) Rosas, de haber pertenecido (tiempo pasado) a los mAFIosos... a estar en el proceso de hacer exámenes para incorporarse a (el holograma) la Policía Federal (cobrando por supuesto esta última quincena)… a ser, según su jefe García Luna, miembro activo (tiempo presente) de la AFI, pero sin vínculo con mandos (¡¿?!).

Aaaahhh chingá.

O sea, (u fuckheads) que de elemental coordinación, ni hablamos, yes? Así que con la pena, vayamos a los datos duros. Pero antes corra por su drink y póngase cómodo porque ahí le va. ¿Listo?

La Flor es una organización criminal, amable lector, que desde el 2003 secuestraba a esposas de empresarios destacados y que a últimas fechas inició con su mismo modus operandi ahora con el secuestro de sus hijos.

Lo invito al túnel del tiempo (or the especial twilight zone), donde Genaro García Luna fungía como titular de los mAFIosos, Luis Cárdenas Palomino, director general de Investigación Policial y Facundo Rosas, director general de Análisis Táctico. Todos tuvieron conocimiento de la forma de operar de esta banda y de sus niveles de manejo, así que para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo.

Este simpático trío conoció, y en algunos casos supo de las negociaciones de varios de los secuestros donde las pruebas de vida eran duras por la violencia implicada. Habrá que recordar que en aquellos días la Dirección General de Secuestro de la AFI obtuvo importantes victorias engrandeciendo la lista de las bandas detenidas: Los Colmenos, Los Cobras, Pedro Barragán, Los Montante, Los Macizos y no olvide, my friend, que en el sexenio foxista la poderosa comunidad judía agradeció los esfuerzos de García Luna en este abominable rubro lo que desencadena la intrigante pregunta de ¿por qué no se desmanteló esta peligrosa banda desde que se conocieron sus puntos finos de operación…?

Porque si se quiere llegar al fondo del pozo y dejar de jugar al Tío Lolo, Cárdenas Palomino podría explicar un par de simpáticas cosas, como el rol que jugó Lorena González cuando fue su jefa de Departamento, convirtiéndose rápidamente en gente de su confianza y… pay attention… para ascender a Subdirectora tomó el lugar que le dejó estratégicamente Omar Ramírez Aguilar, quien fue también titular de la Dirección de Atención de Fiscalías Especializadas del Crimen Organizado, y Director de Delitos de Alto Impacto. ¿Seguimos…?

A Omar Ramírez lo ejecutaron en octubre del 2007, a Edgar Millán (quien fue director de Secuestros de la AFI en 2001) el pasado mes de mayo, al igual que a Igor Labastida, todos ellos del inner circle de García Luna desde aquellos atractivos días.

El caso de la banda de La Flor, mi estimado, está radicado en la SIEDO hace muchas lunas. Luis Cárdenas Palomino tiene datos muy interesantes que podría comenzar por compartir. Facundo Rosas insulta la inteligencia del sonriente respetable al negar a Lorena González y Genaro verdaderamente se pasa de lanza con sus simulaciones porque las incontrolables señales de alerta indican que su SSPF has a problem.

Aquí el único perdido, desinformado y malinformado es Felipe Calderón, su ingenuo Gymboree y su inservible tesorito de Bucareli que se niegan a conocer la radiografía de este cáncer que, para ellos, será terminal…

Porque hay de bandas a bandas, my friend, la de La Flor… la del spot y claro, los de la banda… presidencial.

Next!
gomezalce@aol.com

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...