- - . KIKKA: Ana Guevara trae de visita a Michael Phelps al DF ¿PApá-SEARTE?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 12 de septiembre de 2008

Ana Guevara trae de visita a Michael Phelps al DF ¿PApá-SEARTE?

Anuncia Ana Guevara visita de Michael Phelps al DF

El múltiple medallista olímpico participará en la Clínica Mundial para Entrenadores, que se realizará del 9 al 12 de octubre, dijo la ex velocista al asumir la dirección del Instituto del Deporte del DF
Ciudad de México Viernes 12 de septiembre de 2008

10:57 Al tomar protesta como nueva directora del Instituto del Deporte del DF, Ana Gabriela Guevara, anunció que en octubre próximo del nadador estadounidense y múltiple medallista olímpico, Michael Phels, estará de visita en la Ciudad de México. Además dijo que los meses siguientes vendrán a la ciudad entrenadores de Ucrania y China para participar en un intercambio de experiencias y capacitación de entrenadores defeños. Ana Gabriela Guevara detalló que en el caso de Michael Phelps la visita es gestionada y organizada por Nelson Vargas, quien prepara un evento denominado Clínica Mundial para Entrenadores, el cual se realizará del 9 al 12 de octubre en el DF.

La directora del Instituto del Deporte del DF propuso a la Ciudad de México como anfitriona de ese evento, donde también estarán presentes 19 entrenadores extranjeros que capacitarán a sus colegas mexicanos en distintas disciplinas, así como en medicina del deporte.

Ana Guevara también dijo que tras su estancia en China, donde participó como comentarista de una cadena de televisión, realizó contactos con ministros del deporte de Ucrania y China con quienes acordó el traslado de entrenadores a la capital del país. Sin embargo la también medallista olímpica dijo que la presencia de estos entrenadores está condicionada en parte por el idioma, pero más importante por las características de la infraestructura deportiva, pues consideró que debe haber mayor inversión para mejora las instalaciones con miras a estas visitas.

En el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Ana Gabriela Guevara tomo protesta como directora del Instituto del Deporte, pues aunque ya se había anunciado su nombramiento, éste tendría que hacerse oficial en una reunión de la Junta de Gobierno del propio instituto que se realizó esta mañana en la sede del gobierno capitalino. Al término del evento y ya en entrevista, Ana Guevara dijo que pedirá más presupuesto a los diputados locales para mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas en la capital del país.


UN DEPORTISTA CHINGOÓN, SIN DUDA PERO ¡¡¡NO ME LATE!! juar! juar!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...