- - . KIKKA: ARQUIDIOCESIS: CONTROL MENTAL (veo a dios en esa vibora): NO A LA JUSTICIA CONVERTIDA EN VENGANZA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2008

ARQUIDIOCESIS: CONTROL MENTAL (veo a dios en esa vibora): NO A LA JUSTICIA CONVERTIDA EN VENGANZA

Pide Arquidiócesis no convertir en venganza la exigencia de justicia
SI COMPAÑEROS, LA JUSTICIA ALGUN DIA LLEGA, LOS CURAS DELINCUENTES A VECES SON ASESINOS, NO LES HAGAN DAÑO, PORQUE TE LOS COBRAN COMO SI TUVIERAN CEREBRO. ....YA VEN SE CAYÓ SOLITO WALL STREET POR EL PESO DE LOS RICACHONES PAN-ZONES.
México, 30 Sep (Notimex).- La Arquidiócesis de México recomendó a los católicos tener cuidado con sus exigencias de justicia, a fin de que éstas no se conviertan en venganza que "manifieste odio hacia aquellos que nos hacen mal". Al emitir la ficha número 37 dedicada al tema de la paz, rumbo al Encuentro Mundial de las Familias que se llevará a cabo en enero próximo en el Distrito Federal, el sacerdote Sergio Román pidió orar por nuestros enemigos y devolverles el bien por el mal como lo señala la Biblia. Explicó que en un mundo donde se ha acostumbrado a dividir entre buenos y malos se toma partido por los primeros y se busca derrotar a los segundos sin considerar que estos también son personas. El religioso, quien también elaboró la ficha sobre "Pudor" que critica el uso de las minifaldas, señaló en su texto sobre la paz que ésta se recobra al interior de cada persona con la reparación de la injusticia cometida, la tolerancia, la comprensión y el clemente perdón. Aseguró que un país vive en paz, no con un gran ejército que infunda temor, o una policía que reprime cualquier brote de violencia, sino cuando trabaja por dar a cada persona el goce de sus derechos humanos.

Advirtió que cuando no se tiene acceso a mejores condiciones de vida "por más que haya represión, habrá manifestaciones violentas de inconformidad".
(o en otras palabras, deja que los obispos vivan con lujos y no te quejes de sus robos)
Explicó que estas expresiones de inconformidad no siempre se canalizan por los movimientos de tipo político, sino que también se manifiestan por la inseguridad y la corrupción, pues "si a una persona se le priva de su derecho a vivir con dignidad, se le orilla a delinquir". En contraparte, añadió que los constructores de la paz son los que hacen leyes más justas, así como las personas que las cumplen; los empresarios que buscan el bienestar del empleado, más que aumentar su capital a como dé lugar. Además, también son constructores de la paz quienes viven su profesión como un servicio y no como un medio de obtener ganancias; las personas que dan su tiempo, y aquellas que saben aliviar los efectos de la desigualdad.

JUAR! JUAR! JUAR!
OTRO CACHETADÓN AL GOBIERNO DE CALDERÓN


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...