- - . KIKKA: A Calderón “no le preocupa”: MUJERES Y NIÑOS GOLPEADOS POR LA CRISIS: UN RATERO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de septiembre de 2008

A Calderón “no le preocupa”: MUJERES Y NIÑOS GOLPEADOS POR LA CRISIS: UN RATERO

Alerta sobre división social “muy seria”

Alma E. Muñoz

El coordinador de los diputados perredistas, Javier González Garza, advirtió que si el gobierno de Felipe Calderón insiste en la privatización del petróleo para “llevarse lo que resta de la riqueza” nacional, “el país va a meterse en una división muy seria”. Aunque todavía no se informa sobre las acciones de la tercera etapa de resistencia civil pacífica que se llevarían a cabo en caso de que el PRI y el PAN pretendan aprobar la reforma energética calderonista, “no se descarta nada”, dijo en respuesta a pregunta expresa sobre la toma de aeropuertos, carreteras y otras instalaciones. Tras estar presente en la reunión que los lunes sostiene Andrés Manuel López Obrador con integrantes del Frente Amplio Progresista y de la Convención Nacional Democrática, el legislador cuestionó que a Calderón “no le preocupa” la situación económica que priva en el país y por eso insiste, apuntó, en aumentar el precio de la gasolina.
Crisis y pobreza

Ello, agregó, pese que el poder adquisitivo de los mexicanos, según datos de la Universidad Nacional Autónoma de México, “ha bajado 28 por ciento desde que está Calderón” en el poder. Indicó que en materia alimentaria la crisis “le está pegando brutalmente a las mujeres y a los niños”. Pero en lugar de buscar una solución, añadió, “están más preocupados por otras cosas, como aumentar los precios de la gasolina”.Deploró que la Secretaría de Hacienda plantee aumentos “muy grandes” para las secretarías de Seguridad Pública federal, de la Defensa Nacional, de Marina y la Procuraduría General de la República, mismos que –afirmó– “no se comparan” con los destinados a otros rubros como el de la política social.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...