- - . KIKKA: De Lonjho: KURISU クリス: Magú reconoce el Fraude Electoral de 2006
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de septiembre de 2008

De Lonjho: KURISU クリス: Magú reconoce el Fraude Electoral de 2006

Magú reconoce el Fraude Electoral de 2006


El juicio de la historia es inexorable. Uno a uno, actores políticos y líderes de opinión han ido aceptando que en las elecciones federales de 2006 hubo un enorme fraude electoral que puso en la Presidencia a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

No sé si es culpa del "efecto Obama" o es el hartazgo que se vive al contemplar la incompetencia de los gobernantes, pero la gente se va dando cuenta que Felipe Calderón no puede garantizar el estado de derecho, y que actos terroristas como los ocurridos en Morelia lo prueban.

Ahora que los diputados y senadores están de nuevo en sesión permanente, todos los mexicanos deberíamos demandar la aprobación de figuras jurídicas como el pleibiscito y la revocación de mandato para mandar a la chingada a pendejos como estos cuando no ejerzan su labor de manera efectiva.

Eso debería ser la esencia de un nuevo pacto socio-cultural entre mexicanos: nunca más aguantar a políticos ineficientes, nunca más aguantar violencia e inseguridad pública, y nunca más aguantar que se pisoteé la voluntad popular expresada en las urnas tal como sucedió en el 2006. :)

Señor Magú: ¿verdad que tenía razón?, ¿a poco no se vio muy pendejo tirándole mierda al Peje? ;)


Saludos.

SI, ES MUY FÁCIL DECIR: "Me defraudó el pueblo", y hacerla de palero de la derecha fascista, CUANDO HAY MILES DE PERSONAS LUCHANDO CONTRA LOS ATROPELLOS DE LOS OLIGARCAS, CUANDO LOS PANISTAS ESTUDIAN MUCHO EN ESCUELAS DE "alto nivel" PARA RETORCER LAS LEYES Y PISOTEAR LOS DERECHOS DE LOS MAS DESPROTEGIDOS...

CUANDO LEI LA ENTREVISTUCHA ESA, PENSÉ "QUE EGO Y QUE ARROGANCIA SE ACOMODA EL PENDEJO ESTE", Y ¡NO! AMABLES LECTORES, ERAN NADA MÁS SUS RECOCHIIINAS GANAS DE CHINGAR AL PRÓJIMO, COMO BUEN IMBÉCIL, GUSTA DE HACER LEÑA.

PERO SE TOPÓ CON PARED, PORQUE AMLO ES DE BUENA LEY, BIEN NACIDO Y DE BUENA ENTRAÑA, NADIE EN TODO MÉXICO SE HA ECHADO "EL TROMPO" DE DEFENDER EL PETRÓLEO HASTA DE LOS ELITISTAS COMO MAGÚ... y eso que son Mexicanos
FECAL EL ESPURIO VENDEPATRIAS, HIZO FRAUDE ELECTORAL.
AMLO ¡NO ESTÁ SOLO!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...