- - . KIKKA: Detienen a radiólogo: PROTESTAS EN XOCO: escapa delincuente: Los agentes son los ineptos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2008

Detienen a radiólogo: PROTESTAS EN XOCO: escapa delincuente: Los agentes son los ineptos

DF: protestan empleados del hospital de Xoco por detención de radiólogo

Los trabajadores bloquean de manera intermitente la circulación en el Eje 1 Poniente, a la altura del cruce con Río Churubusco.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 30/09/2008 18:44

México, DF. Cerca de un centenar de trabajadores del Hospital Xoco, entre personal médico y administrativo, se manifiestan por detención del radiólogo Carlos Martínez Neri, presuntamente relacionado con la fuga de un plagiario.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) los inconformes bloquean de manera intermitente la circulación en el Eje 1 Poniente, a la altura del cruce con Río Churubusco. Los manifestantes señalan que su compañero no tiene relación con la fuga del presunto secuestrador Angel Cisneros Marín, quien escapó de Xoco la madrugada del domingo pasado cuando se le practicaban estudios de rayos X por un trauma facial. Pese a que el bloqueo es intermitente ha provocado problemas viales en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar como alternativa las avenidas Insurgentes o Universidad. Ante la fuga del supuesto delincuente están detenidos además del radiólogo tres elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) que estaban a cargo de su custodia.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...