- - . KIKKA: FOTOS: BLOQUEAN TELEVISA POR SEGUNDA VEZ: PARO NACIONAL 1 DE SEPTIEMBRE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

FOTOS: BLOQUEAN TELEVISA POR SEGUNDA VEZ: PARO NACIONAL 1 DE SEPTIEMBRE

de los corresponsales de kikka roja blog:

Un nuevo bloqueo desde las diez de la mañana, en Televisa San Ángel, en la puerta principal, sobre la lateral de Pertiférico estaba totalmente bloqueada hasta que un transeúnte habló con alguien que estaba sentado en la calle y le pidió que dejara pasar los carros. El señor cedió y dejaron pasar el tráfico, que estaba mentando madres. La puerta 1 esta totalmente cerrada por los elementos de seguridad de Televisa, hasta el momento.
LOS MAESTROS NORMALISTAS PROTESTAN POR LA ORDEN DE CERRAR LA ESCUELAS NORMALES POR ORDEN DE LA CORRUPTA ELBAESTHER GORDILLO.
LA USURPACION DE FELIPE CALDERON ENTREGA EL PETROLEO A EXTRANJEROS, QUITANDONOS LOS RECURSOS ECONOMICOS PARA LA EDUCACION Y EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO.


... . .

(ENMJN)
"La Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños se pronuncia de manera enérgica y contundente, en contra de las declaraciones de la Sra. Elba Esther Gordillo con respecto a su petición para convertir a las escuelas normales, en simples Escuelas "Técnicas en Turismo", su petición atenta contra la Educación Pública de nuestro País, el cual es un derecho emanado de nuestra Carta Magna, y denigra el papel histórico que el Normalismo ha tenido en el desarrollo y crecimiento de nuestro México.

LA DESCONOCEMOS COMO LÍDER DEL SNTE Y EXIGIMOS, ADEMÁS DE UNA DISCULPA PÚBLICA, SU DESTITUCIÓN INMEDIATA."

Kikka Roja

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...