- - . KIKKA: Kakistocracia PRI Y PAN privatizaran Pemex: Entonces es verdad lo que dice AMLO: Mexico traicionado por sus politicos: LOS NOMBRES DE LOS TRAIDORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2008

Kakistocracia PRI Y PAN privatizaran Pemex: Entonces es verdad lo que dice AMLO: Mexico traicionado por sus politicos: LOS NOMBRES DE LOS TRAIDORES

Confían en que pueden negociar con los “moderados” del PRD
Legisladores priístas y panistas rechazan “imposiciones” de AMLO
CONOCE A LOS POLITICOS QUE SAQUEAN A MEXICO: KAKISTOCRACIA

Enrique Méndez y Víctor Ballinas

Los grupos parlamentarios del PAN y del PRI en la Cámara de Diputados no aceptaron el acuerdo propuesto el domingo por Andrés Manuel López Obrador. Consideraron que el líder opositor pretende imponer condiciones que son inaceptables. El priísmo adelantó que su apuesta es llegar a un acuerdo con “el ala moderada” del PRD para aprobar la reforma petrolera. Lo mismo que en San Lázaro, en el Senado el líder de Acción Nacional, Gustavo Madero, reaccionó. Las cámaras, dijo, son lugares para discutir y “no se trata de retirar propuestas, sino de sumarlas, integrarlas, valorarlas y aprobarlas”. “Respetuosamente –expresó–, quisiera comentarle al señor Andrés Manuel (López Obrador) que gracias por las propuestas, pero no hay que poner condiciones; el diálogo se construye con argumentos y no con imposición ni restricciones”, dijo Madero, también presidente en turno del Senado.

Su compañero en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, resaltó que López Obrador tendría que dialogar con los propios perredistas, “y esa sería la primera muestra que esperaríamos sobre una real disposición de negociar”. Planteó que el discurso del ex jefe de Gobierno capitalino pretende condicionar su respaldo a la política de seguridad pública y quiere utilizar este tema “simplemente como una herramienta política, y lo que hace es manifestar que a él le importa poco la seguridad y meterse al fuego político para negociar cosas”. Para Madero, tanto el PRD como López Obrador “andan buscando una salida airosa, ya que la posición mayoritaria de la gente es que saquemos acuerdos; un Congreso que no da resultados no funciona, y precisamente estamos a punto de lograrlos”.

El panista espera que la Comisión de Energía pueda cumplir con su programa, “ya que estamos muy cercanos a los consenso y a los dictámenes”. Lo fundamental, indicó, es encontrar cuáles son los problemas que enfrenta la economía para ser productiva, competitiva, y generar inversión y empleo. “Creo que la reforma de Pemex, cuando se apruebe, será un gran detonador” para ello. A su vez, el vocero de los diputados del PRI, Enrique Benítez, consideró que López Obrador no es confiable, “porque trae un doble discurso: un día dice que sí y otro que no”.

Sobre la posibilidad de alcanzar acuerdos con el “ala moderada” del PRD, manifestó que este sector será el que permita aprobar la reforma al régimen legal de Pemex, “si no la perfecta, sí la posible, la minirreforma que será, porque no creo que vayamos a entrar a los temas de fondo”. Afirmó que una parte de las iniciativas presidenciales en materia de hidrocarburos no será votada favorablemente en el Congreso de la Unión. “Pero cuando menos le damos un pasito hacia adelante a Pemex, para buscar que se modernice y fortalezca, y que quede en el sabor de los mexicanos (sic) que se hizo la reforma que se pudo, no la que el Presidente quería en un inicio y la que se arroga en los anuncios de televisión, en propaganda”.

Por su parte, el diputado perredista Alejandro Sánchez Camacho afirmó que el presidente Felipe Calderón sólo tiene dos salidas: “retirar su iniciativa o considerar seriamente la propuesta del Frente Amplio Progresista, que garantiza respeto a la Constitución, no privatiza ningún área de la industria petrolera y fortalece verdaderamente a Pemex. Cualquier otra ocurrencia llevaría a un escenario nada deseable, de inestabilidad política y crispación social sin precedente”.

FOTOS: kakistocracia CONOCE A LOS POLITICOS LADRONES DEL PETROLEO EN EL CONGRESO: VIDEO ALFREDO JALIFE-RAHME en UACM: petroleo mexicano y nacionalismo

EL ESPURIO, LA ENANEZ, LA MATERIA FECAL, EL INEPTO, EL VENDEPATRIAS, EL CORRUPTO, EL CINICO, EL HIPOCRITA, EL MITOMANO, EL ALCOHOLICO, EL AMORAL, EL GENOCIDA, EL TERRORISTA, EL RATERO, EL NARCO, EL CAPO...........EL MAYOR DELINCUENTE DE MEXICO!

RESIDENCIA OFICIAL DE LOS PINOS, Col. San Miguel Chapultepec, D.F.
Tel. 5093 5300
TEL. DIRECTO (55) 5093-4800
felipech@prodigy.net.mx
felipe.calderon@presidencia.gob.mx


Presidencia del CEN
Germán Martínez Cázares
german.martinez@cen.pan.org.mx
Página web: http://www.pan.org.mx/



César Nava Vázquez
RESIDENCIA OFICIAL DE LOS PINOS,
Col. San Miguel Chapultepec, D.F.

cesar.nava.vazquez@presidencia.gob.mx




Secretaría de Seguridad Pública (SSP)
Genaro García Luna
comentarios@ssp.gob.mx




Procuraduría General de la República (PGR)
Eduardo Medina-Mora Icaza
ofproc@pgr.gob.mx




Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)
Agustín Carstens Carstens
secretario@hacienda.gob.mx



Secretaría de Gobernación (SEGOB)
Juan Camilo Mouriño Terrazo
jcmourino@segob.gob.mx
gestion@segob.gob.mx



El MUERTO DE HAMBRE
Rene Arce
rarce@senado.gob.mx




La PUTA mas cara de Mexico
Ruth Zavaleta Salgado
ruth.zavaleta@congreso.gob.mx



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...