- - . KIKKA: Respuesta a Don Mefistófeles Satanás: Ladillas - Por Donde Viene el Toro
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de septiembre de 2008

Respuesta a Don Mefistófeles Satanás: Ladillas - Por Donde Viene el Toro

Envio este mensaje a varios blogs, periodistas e intelectuales. Espero que mis comentarios sirvan de algo. Si me pueden rebatir y tienen el tiempo y el deseo, les pido que brevemente lo hagan. Porque realmente deseo estar completamente equivocado. J. A. N.

Acabo de Leer las Ladillas del Lic. Mefistófeles (Por Donde Viene el Toro, la copié abajo) que se publicaron hace unos minutos en el SDP.

Si bien coincido con don Menfis en algunos puntos, difiero en otros de manera significativa. Primero listo datos duros y después
presento mi interpretación de lo que ocurre.

1. Históricamente el imperio norteamericano ha usado la violencia para imponer sus intereses.

2. Los neoliberales Bushianos (incluyendo a MaCain) han llevado el uso de la violencia extremos inimaginados
con intenciones de modificar el orden mundial en su favor. Los planes bélicos facistoides datan de los años 90s.

3. Las estrategias de dominacion imperial han fallado dramáticamente y ha surgido un orden hexapolar mundial (AJR) que pone en riezgo la dominación yanqui.

4. Los movimientos anti-imperialistas en America del Sur crecen en fuerza día con día y Brasil se perfila como una potencia. Hasta
Hasta Honduras ha chistado en contra de lo yanquis!

5. La fallas estrategicas y la fuerza pujante en América del Sur ponen nuestro territorio nacional como un objetivo estratégico my importante para la seguridad nacional yanqui, porque el territorio mismo constituye una barrera de contención significativa.

6. La lucha por el control del petroleo de México es un capítulo histórico que no concluye (LM) y que cobra mucha relevancia por la importancia estratégica en vista de las derrotas yanquis en Irak y Afganistán.

7. Para avasallar a un país hay que diluir sus fuerzas y exacerbar sus debilidades.

8. Históricamente el Ejército Mexicano ha defendido la soberanía nacional.

9. Desde la época de Fox se ha comenzado un esfuerzo sistemático para desprestigiar y diluir al ejército. Se destapó publicamente la masacre del 68 (cosa buena) pero con la motivación de desprestigiar, no corregir y aprender. Se le asignó una tarea de policía, que no le corresponde.

10. Se imcrementó dramáticamente la violencia por narcotráfico (no olvidar que la CIA historicamente ha controlado a muchos de estos grupos en el mundo). Basta ver el ejecutometro de don Menfis.

11. Desde la época de Fox se provoca al ejército. La última provocación la hizo Calderón al hechar encar al ejército que México es un estado fallido!

11a. Muchos generales han manifestado su enojo respecto a las acciones del FeCal.

12. Desde el fraude del 2006 se ha fomentado dramáticamente la división en la sociedad mexicana.

13. La corrupción y la impunidad han llegado a límites inimaginados y las instituciones están inoperantes o completamente infiltradas. El estado se desmorona.

14. Los medios de comunicación corporativos, el gobierno y la oligarquía agreden sistemanticamente al pueblo, económica y sicológicamente.

15. Un México dividido y fragmentado se puede controlar con mayor facilidad.

16. Una sociedad en shock se domina rápidamente con mayor facilidad. Comenzó el terrorismo!, se cruzó el umbral.

17. Hay muchas posibilidades de que MaCain gane las elecciones por las buenas o las malas.

18. La militarización de la frontera crece.


Mi interpretación:

1. El plan imperial para avasallar a México se ha calculado desde hace al menos una década y va en etapas avanzadas. Los halcones Bushianos no tienen piedad y han usado y usarán violencia si pueden.

2. Se trata de diluir las fortalezas de nustro país y exacerbar sus debilidades. El ataque principal gira al rededor de la desmantelación del ejército, que es el único capacidtado para lidiar con violencia yanqui. Se necesita un pretexto para hacerlo.

3. La sociedad civil mexicana l es pacífica y no está armada, blanco fácil para asesinos. Por esta razón, el ataque secundario, por el momento, va en contra de la sociedad civil. Particularmente en contra del movimiento Obradorista. Los medios hacen el papel de ariete en este caso.

Conjeturas:

1. El Ejército Mexicano está maniatado. No puede responder a la provocación porque esto podría dar el pretexto para la tan pedida intervención yanqui. La trampa consiste acusar a sus generales dirigentes principales de narcotraficantes si actúan en contra de Calderón. O justificar la intervención en el caso de que la violencia se salga aún más de control. Tal y como se planea hacer con el terrorismo. Particularmente en la Ciudad de México. Le van a hechar la culpa al ejército.

1a. Ebrad es el primer objectivo a nulificar (como lo ha sido desde hace semanas).

2. No dudo que haya un plan bien definida para paralizar a las cabezas del ejército en cualquier caso.

3. Quiza el ejército está parcialmente infiltrado y/o la Armada ya caludicó. El ejército no puede puede dar un paso en falso y por esa razón aparenta mantenerse leal al usurpador.

4. El hecho de que la tradición de la escolta del Colegio Militar no entregara la bandera fue muy significativo. La armada abrió el desfile militar y abanderó al usurpador.

5. La trampa puesta al ejército puede ser el detonante para comenzar un conflicto que puede balcanizar a nuestro país. Yo creo que esa es la idea principal. Ya FeCal metió su iniciativa para cambiar el nombre de nuestro país (parece algo menor pero muy significativo para mi). Los Estados Unidos Mexicanos es más difícil de controlar que varias Republicas bananeras.

6. Solo un usurpador que tiene UN AS bajo la manga puede hacer lo que el FeCal está haciendo.

7. Que gane Obama no es ninguna garantía para México. Los intereses económicos y de poder son aberrantes.


Que hacer:

1. Estoy de acuerdo con las sugerencia de don Mefistófeles respecto a las acciones que la resistencia civil debe de realizar(ver Ladillas - Por Donde Viene el Toro). Sólo el puebo puede defender al pueblo.

2. Mi análisis supone que el Ejército Mexicano es leal a México y defenderá la soberanía a toda costa. La resistencia civil hará los suyo. Espero que los generales patriotas sabrán cumplir la misión más importante de su vida, con toda la inteligencia que puedan. Hay que actuar ya. No tengo sugerencias en el como hacerlo, pues no soy militar.

-JAN
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ladillas - Por Donde Viene el Toro

Ladillas

Por Donde Viene el Toro

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Recién consumado el fraude electoral, le preguntaron al brujo mayor de Catemaco que sucedería si no se llevaba a cabo el recuento voto por voto y se arreglaba este desmadre. El brujo respondió: "Los extranjeros se darán cuenta que no nos sabemos gobernar. Nos verán débiles y dividos. Seguirá la intervención extranjera." Los acontecimientos bien podrían resultar de acuerdo a lo que dijo el brujo.

Consideren los siguientes datos duros:

a. El dirigente (Chucho) del perdere en Tamaulipas, Rafael Rodríguez Segura, acaba de pedir que los gringos intervengan "en el contexto de la Iniciativa Mierdira (sic)" pues el enano ya no puede con el paquete.

b. Jorge Castañeda Gutman pidió el 17 de septiembre que se "prohíban todas las marchas de protesta hasta que el gobierno pueda garantizar la seguridad".

c. El 10 de septiembre, el Washington Post pidió la intervención en México: "La guerra en México (contra el narcotrafico) es, a su propia manera, tan critica a los intereses de Estados Unidos como la de Afganistan; en ambos casos, un mayor compromiso estadounidense es requerido…"

d. El 17 de septiembre el PANista Larios aseguro que "no era tiempo de coartar las garantías individuales pero que no lo descartaba.

e. También, el 17 de septiembre, Fraudio X. Gonzalez, prestanombres del racista George Sensenbrenner, pidió "mano dura contra la delincuencia" (a nombre de los delincuentes electorales del CCE). Lo mismo hizo, por cierto, ese día el delincuente confeso Yoni CAMOTE.

Es fácil ver un posible escenario. El gobierno es lo suficientemente estupido de seguir la sugerencia del retrasado mental de Castañeda Gutman. En realidad, el enano ya no tiene opciones. Las Adelitas impedirán que en el congreso se pase la deforma energética. Es decir, si la razón de existir del gobierno PANazi es entregar el petróleo, entonces a toda costa intentaran pasar la deforma. No tienen otra, o los gringos los "renuncian" por ser unos gerentillos maletas.

Quien sabe que pasara entonces, pero serán "tiempos interesantes", como advierte la maldición china. Los mismos (que arriba nombré) descendientes espirituales de los traidores que fueron a Miramar a pedir que los gobernara un principito rubio y sifilítico. Los medios en EEUU, que son igual de manipulado que los de México, se volverán estridentes pidiendo la intervención en México, lo mas pronto posible. Y es que no hay seguridad de que McCain logre robarse la silla y el Obama les ha hablado golpeado a las petroleras.

¿Qué opción nos queda entonces? Si claudicamos el destino de la nación es convertirse en un Puerto Rico, nomás que mas jodido, y los mexicanos solo podrán aspirar a irse de mojados o servir de carne de cañón del imperio. Creo que ningún mexicano bien nacido estaría dispuesto a permitir tal cosa, aun a costa de su vida.

¿Qué me atrevo a (respetuosamente) sugerirles? Pues que no nos olvidemos de nuestra historia, que es la que nos atestigua que somos un gran –chingon, heroico-- pueblo. Bien lo dijo Juárez, "el triunfo de nuestra santa causa es inevitable". Consideren lo siguiente.

En 1858, estando sitiado en Veracruz por Miramón, el gobierno legitimo de Benito Juárez no se amilano. Al contrario, emitió las Leyes de Reforma, las cuales caparon a los curas. Es decir, Juárez tomó la ofensiva. Bien lo aconsejaba Danton: "la audace, tojours la audace".

El movimiento no debe de medir consecuencias y debe de estar dispuesto a seguir "retorciéndole la cola al marrano aunque le ensucie la mano"/ ¿Cómo? Con acciones como la firma de la denuncia de traición a la patria contra el enano, siguiendo volanteando, organizándose en brigadas, hablándole a la gente, educándolos, estando atento a lo que advierta el gobierno legitimo de AMLO. No se gana nada estando a la defensiva y si se puede perder todo.

¿Y los gringos? No se preocupen por esos hijoeputas. Que los gringos hagan el aspaviento que quieran. Recuerden que están igual de divididos y bastante hastiados de andar interviniendo a lo pendejo en las guerras de los neoliberales. Y si no asesinan o le hacen fraude al negro, acuérdense que este anda prometiendo no involucrarlos en mas guerras a lo pendejo. No meto la mano al fuego por el gabacho tostado, pero en una de esas nos resulta otro Franklin Roosevelt, que no quiso intervenir en 1938. McCain es definitivamente un hijoeputa que apoyaría una intervención.

Finalizo con las palabras de Juárez escritas durante el sitio de Veracruz: "…con la conciencia del que marcha por buen camino, el Gobierno legitimo se propone ir dictando, en el sentido que ahora manifiesta, todas aquellas medidas mas oportunas para terminar la sangrienta lucha que hoy aflige a la republica, y para asegurar, en seguida, el sólido triunfo de los buenos principios. Al obrar así, lo hará con la ciega confianza que inspira una causa tan santa como la que está encargado de sostener; y si por desgracia de los hombres que hoy tienen la honra de personificar como Gobierno el pensamiento de esa causa, no lograsen conseguir que sus esfuerzos den por resultado el triunfo que ella ha de alcanzar un día infaliblemente, podrán consolarse siempre con la convicción de haber hecho lo que esta de su parte para lograrlo; y cualquiera que sea el éxito de sus afanes, cualesquiera que sean las vicisitudes que tengan que sufrir en la prosecución de su patriótico y humanitario empeño, creen al menos tener derecho para que sean de algún modo estimadas sus buenas intenciones y para que todos los ciudadanos honrados y sinceros que, por fortuna, abundan todavía en nuestra desgraciada sociedad, digan siquiera al recordarlos: esos hombres deseaban el bien de su Patria y hacían cuanto les era posible para obtenerlo…" – Benito Juárez

Publicado por Pomponio


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...