- - . KIKKA: ROMPE AMLO CON SU PAREJA: cortina de humo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 26 de septiembre de 2008

ROMPE AMLO CON SU PAREJA: cortina de humo

Lo que quieren es bajarle "el Tono" al caso de, las AFIS los PFPos y la corrupción de Mouriño. La iglesia católica simplememte ya rechina de vergüenza, al ser complices de los panistas, ¿Ustedes creen que los curas no tienen información privilegiada? ESTÁ HORRIBLE LA SITUACION DE MEXICO
Se desmorona el país, alerta el clero
VIDEO: Reporte Indigo: LO QUE GENARO GARCIA LUNA OCULTÓ AL CONGRESO
Las rupturas de López Obrador
Guerrero: ¿laboratorio electoral?

Publicado por Víctor

Parecería que la consigna en los medios nuevamente es destruir a AMLO a toda costa. O por lo menos hacer todo lo posible para aguarle el viaje a Estados Unidos que tiene programado para la semana que empieza este lunes.

Todo empezó con una declaración que hizo ayer Dolores Padierna, en la cual reveló que los chuchos le retiraron el apoyo económico al movimiento lopezobradorista desde hace un año. No era en realidad una novedad. Es perfectamente bien sabido que los chuchos le están haciendo el trabajo sucio a Felipe Calderón (y a Manlio Fabio Beltrones) y que parte de las misiones que les encomendaron es acabar a como de lugar con el Peje—aunque con pésimos resultados, ya que a pesar de que le retiraron el apoyo, AMLO siguie llenando plazas. Parecería q4e Wilie E. Coyote también los asesora.

Pero eso era lo de menos. Lo importante para diarios como Excelsior era dar a entender que el Peje está “quebrado.”

No lo invento. Eso es lo que dice en la primera plana de Excelsior de hoy: “Legítimo… y en quiebra”

Luego en El Universal a Katia D’Artigues, a quien supongo que no le gustaría que se dijera nada de su vida privada porque sin duda alguna sería muy ojete que alguien dijera cosas de su familia, por ejemplo, publicó lo siguiente, que realmente nada tiene que ver con política:

Pero esa no es la única razón por la que Andrés Manuel López Obrador anda de mal humor-triste, sin ánimos. Desde hace unos meses… ¡tronó con Beatriz Gutiérrez Muller!

Oh sí, aunque no se sabe si sea definitivamente.

Un cercanísimo amigo suyo me dice que ella se quedó en el departamento de la colonia Del Valle, y él regresó a ser vecino de Copilco, a vivir de nuevo con sus hijos.

Hombre, pues vaya amigo que le anda contando ese tipo de chismes a alguien como Katia D’Artigues, quien más que analista política queda que ni mandada a hacer para chambear en “Ventaneando.”

Yo no se—porque no es mi bronca ni creo que deba ser bronca de los demás—lo que pase en la vida privada de AMLO. Creo eso sí, que lo que tienen los medios son unas ganas enormes de joder al Peje a como de lugar. Con lo que sea. Ya sea con tergiversaciones, con mentiras, y hasta con cosas en las que el Peje nada tiene que ver.

Digo esto último por otra nota que salió en otro diario: el Reforma. La nota dice:

Dan a familia de ‘Nico’ negocio en QR
El regidor Baltazar Tuyub dijo que los regidores desconocen los términos en los que se realizó una nueva licitación a favor de Nicolás Mollinedo

La concesión de alimentos de la cárcel municipal del municipio de Benito Juárez, fue asignada, sin el conocimiento del Cabildo, a través del Comité de Compras, al ex chofer de Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Mollinedo Bastar, y su familia.

Según la nota se hizo una licitación que acabó declarándose desierta, por lo que hicieron una invitación restringida para proveer de fruta a la cárcel municipal del municipio de Benito Juárez en Quintana Roo. Esta concesión se le otorgó a los familiares de Nicolás Mollinedo—que no a Nico.

Y claro; esta película ya la vimos. De alguna manera, aunque ni el Peje ni Nico están involucrados, ahora la derecha—y sus medios paleros—van a estr jode y jode con que “aaaaayyyy ¡Malvado Peje! ¡Mira lo que hicieron…! er… bueno… ¡BEJARANO! ¡BEJARANO! ¡PONCE! ¡PONCE!”

Ahora bien. NO creo que estos ataques sean casualidad. Creo más bien que en la derecha se dieron cuenta de que el viaje que hará AMLO a Estados Unidos este lunes es la oportunidad perfecta para afianzar simpatías hacia su movimiento en Estados Unidos debido a tres cosas:

1. El tema principal en Estados Unidos en este momento es el rescate financiero. Algo como el FOBAPROA pero en versión Wall Street. Barack Obama, quien es el candidato con mayor posibilida de ganar la presidencia de Estados Unidos en este momento, está sosteniendo un discurso muy similar al de AMLO en 1997, cuando se pronunció por rescatar a los ahorradores y no a los banqueros. Lo mismo Obama: pide rescatar a los deudores hipotecarios y no a los cacasgrandes de Wall Street.

2. El publico de Estados Unidos está sumamente molesto con las empresas petroleras por los altos precios de la gasolina. En ese contexto encaja perfectamente el discurso de AMLO contra la privatización de Pemex, que beneficiaría precisamente a las petroleras.

3. Están por celebrarse las elecciones presidenciales en Estados Unidos y dos veces hubo fraude—o por lo menos acusaciones bien fundadas de fraude electoral—a favor de Bush. La premier del documental FRAUDE: México 2006, por lo tanto, le haría ver al electorado americano las coincidencias entre AMLO y Barack Obama, a quien lo trataron de aplastar con una guerra sucia en los medios, y quien sabe y le hagan fraude.

Esos son realmente los dos temas que podrían asegurar las simpatías del pueblo americano hacia el movimiento lopezobradorista. Si Obama y el electorado americano apoyan a AMLO, en 2012 será mucho más difícil que sea reconocido un fraude electoral en México.

Se entiende entonces que algunos medios pretendan pegarle al Peje con estulticias o con cosas que no vienen al caso faltando apenas un fin de semana para que vaya a Estados Unidos: para ver si los medios hispanos en Estados Unidos muerden la carnada—o lo agarran de pretexto—para desviar la atención de los temas verdaderamente importante durante la visita del Presidente Legítimo al vecino del norte.

Una cosa si me queda clara: estos ataques lo que vienen a demostrar es que lejos de estar “desfondado”, el movimiento lopezobradorista no sólo está fuerte, sino que le causa a la derecha un enorme temor de que se fortalezca aún más.



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...