- - . KIKKA: TEXTO Acta de acusación penal de traición a la Patria contra Felipe Calderón: JURISTAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 7 de septiembre de 2008

TEXTO Acta de acusación penal de traición a la Patria contra Felipe Calderón: JURISTAS

Amigos:

Les reenvío el texto del tipo de contacto que estoy haciendo con dirigentes de organizaciones como Martín Esparza del SME, el Arq. Galicia de la Asociación Nacional de Profesionistas Defensores del Petróleo y Catalina García conectada a múltiples sindicatos y organizaciones civiles.

DOCUMENTO
http://docs.google.com/Doc?id=dhg9c4zv_51g93ffqnf

Muy estimados compañeros:

Les estoy enviando el Acta de acusación penal de traición a la Patria contra Felipe Calderón preparada por eminentes juristas como Jaime Cárdenas, entre otros. El tiempo corre ya en contra nuestra, del País. La maquinación de entregar a la Patria, todo lo evidencia, la tienen programada para fines de septiembre, con la complicidad PRI-PAN y la suciedad que resta del PRD.

La acusación de traición a la Patria aparece, a estas alturas, como la única forma de detenerlos antes de que cometan el atropeyo:

Después, tardaremos generaciones en hecharlos para atrás.

Por ello, este recurso tiene el propósito de enviar un mensaje a los Legisladores que están listos a respaldar la entrega del petróleo de que pueden ser, también, acusados del mismo delito. Es igualmente importante dar a los cientos de miles de mexicanos en defensa del País un elemento más de conciencia y de lucha, incluso institucional, la ley misma, para que no cejen en su afán patriótico. Si lo conseguimos, y aún, si no lo hiciéramos, la acusación penal 'durante su encargo', como dice la Constitución, sentará un precedente histórico, político y psicológico en el devenir de nuestro País.

Desde luego, la urgencia nos obliga a recabar miles, cientos de miles de firmas en todo el País antes de que echen a andar la aplanadora. Para ello les envío también una hoja-resumen que deberá reproducirse por miles y servirá para que los potenciales firmantes se enteren de manera contundente y precisa de lo que van a apoyar: una demanda penal ciudadana, NO obra de los partidos. Los ciudadanos deberán poner su nombre, firma autógrafa y número de su credencial de elector.

El día 15 de septiembre, en El Grito de las 9 de la noche, habrá módulos para recoger esas firmas y recibir los paquetes de las ya recabadas.

Estas horas son cruciales; demandan ligereza y determinación.

Con un abrazo fraternal.

Virgilio Caballero

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...