- - . KIKKA: Un correo de Monterrey propone no gritar, silencio: LA FARSA DE FELIPE CALDERON Y LOS OLIGARCAS VENDEPATRIAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 15 de septiembre de 2008

Un correo de Monterrey propone no gritar, silencio: LA FARSA DE FELIPE CALDERON Y LOS OLIGARCAS VENDEPATRIAS

Proponen protestar con un grito de silencio en NL

"Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México. Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la seguridad", dice el correo electrónico.
Por: El Universal
15-Septiembre-2008 (01:18 p.m.)
Monterrey, Nuevo León.- Unas cuantas horas antes de que se realice la típica ceremonia del grito de la Independencia un grupo de ciudadanos no identificados están convocando a la comunidad para que sustituyan el ¡Viva México! por ‘silencio' como una manera de protestar en contra de las autoridades y su falta de repuesta a la inseguridad que vive el país. La convocatoria empezó durante la mañana de este lunes a través de un correo electrónico que solicita ser reenviado a todos los contactos de la persona destinataria. "Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México. Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la seguridad", dice el correo electrónico.

"Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes. Dejemos que ellos solos celebren las fiestas patrias. Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto".

"Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda. Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado".

"No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejército ni a un mandatario, gobernante, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad. Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo".

"Dejemos solos a los gobernadores en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y se lo crean ellos, porque nosotros ya no creemos en ellos ya basta de injusticias ya basta de que nos estén viendo la cara pues bien sabemos que son ellos los causantes de todo lo que estamos viviendo porque en nuestro país ya no se puede tener tranquilidad pensando que en cualquier momento nos pueden asaltar, secuestrar o asesinar".

El mensaje exhorta a quien lo lea a unirse a este movimiento, sin precisar quién lo organiza, ni el acopio de ciudadano que apoyaran dicha iniciativa.

"Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos. Este 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio, por México", reitera. Al concluir el mensaje enviado a miles de destinatarios vía correo electrónico solicita que "hagan circular este mail es una buena idea, piensen que mientras estemos gritando un viva México hay gente que esta gritando ¡PIEDAD! Un grito de terror porque está en manos de secuestradores o gente que en ese momento este siendo asesinada o secuestrada". Al menos las autoridades nuevoleonesas dijeron desconocer esta manifestación ciudadana y aseguraron que la ceremonia del grito de independencia se llevara a cabo como en otros años en punto de las doce de la noche, con la presencia de alcaldes del área metropolitana, personal de la séptima zona militar y encabezando el gobernador de Nuevo León Natividad González Paras; y se gritara en repetidas ocasiones ¡Viva México! y el ¡Viva! tradicional a los próceres de la patria.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...