- - . KIKKA: 67 dólares el barril de petróleo: NADIE PRIVATIZA TODOS ESTATIZAN ¿ENTENDERÁ CALDERON?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 22 de octubre de 2008

67 dólares el barril de petróleo: NADIE PRIVATIZA TODOS ESTATIZAN ¿ENTENDERÁ CALDERON?

Caen precios del petróleo debajo de los 70 dólares
A VER QUE CON QUE SALE EL TRAIDOR DE FECAL, ..Y A FUERZA QUIERE PONER EN MANOS PRIVADAS LOS RECURSOS NATURALES DE MEXICO

La tendencia bajista de los precios se debe fundamentalmente al persistente temor por una recesión mundial, que podría traer consigo un descenso de la demanda de crudo, y a la mayor fortaleza del dólar.

Mié, 22/10/2008 - 00:58

Singapur.- Los precios del petróleo cayeron hoy en el mercado asiático por debajo de los 70 dólares el barril.

La tendencia bajista de los precios del petróleo, que se viene observando desde hace varias semanas, se debe fundamentalmente, según los operadores en el mercado, al persistente temor por una recesión mundial, que podría traer consigo un descenso de la demanda de crudo, y a la mayor fortaleza del dólar. El precio del petróleo West Texas Intermediate (WTI), de referencia en Estados Unidos, para entrega en diciembre bajó en la mañana de hoy en el comercio asiático a 69,40 dólares el barril (159 litros), lo que supone una caída de 2,78 dólares respecto a la cotización de cierre del martes.

El crudo Brent del mar del Norte, de referencia en Europa, se abarató 2,56 dólares, para ubicarse en 67,16 dólares. El posible recorte que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) decida aplicar a sus cuotas de extracción en la reunión extraordinaria que el cartel mantendrá este viernes en Viena, sólo ha logrado detener temporalmente la tendencia a la baja de los precios, señalaron los analistas. Además, crecen las dudas sobre si los socios de la OPEP realmente pueden reducir sus volúmenes de producción, ya que la economía de la mayoría de esos países depende de los ingresos del petróleo.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...