- - . KIKKA: AMLO: Prefiero ser "Don Contreras" que traidor: video
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 26 de octubre de 2008

AMLO: Prefiero ser "Don Contreras" que traidor: video

Prefiero ser Don Contreras que traidor: AMLO
Andrés Manuel López Obrador convocó a las adelitas para congregarse el próximo martes en el Zócalo capitalino para marchar a la Cámara de Diputados e impedir la aprobación de la reforma energética

Prefiero ser Don Contreras que traidor: AMLO
"Hay una rabia desatada en contra nuestra, donde dicen que soy 'Don Contreras'", denunció el presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, pero "prefiero eso a que digan que soy un traidor a la patria" (Foto: Luis Cortés / El Universal )
Horacio Jiménez
El Universal México Domingo 26 de octubre de 2008
17:22 "Prefiero ser Don Contreras a traidor a la patria", aseguró Andrés Manuel López Obrador en su discurso en el Monumento a la Revolución donde convocó a las adelitas para congregarse el próximo martes en el Zócalo capitalino para marchar a la Cámara de Diputados e impedir "la privatización del petróleo". En su intervención, López Obrador mencionó "dicen que soy Don Contreras, pero prefiero eso a que digan que soy un traidor a la patria", señaló al referirse al spot que publicó EL UNIVERSAL donde lo llaman "Don Contreras" por intentar evitar que se apruebe la reforma energética. El spot que dufundió este diario fue elaborado en abril pasado cuando legisladores del FAP "clausuraron" las tribunas de la Cámara de Senadores y de Diputados para evitar que se aprobara la iniciativa de reforma energética que envió el presidente Felipe Calderón. El video fue elaborado por Guillermo Rentería, un publicista de campañas electorales que ha trabajado casi 20 años para el panismo y lo propuso al partido, que decidió rechazarlo. Ante esto, el ex candidato presidencial, denunció que "hay una rabia desatada en contra nuestra", por el mensaje difundido también en internet. "No sé si lo han notado en estos últimos días. Hay hasta un mensaje en el internet de los panistas desde luego hecho por los publicistas de las empresas extranjeras.
En donde dicen que soy ‘Don Contreras', pero prefiero eso a que digan que soy un traidor a la patria", comentó. En el mensaje de 55 segundos se alude a López Obrador como "don Contreras". En las imágenes, una mujer expresa: "Con su terquita y cerrada manera de pensar, flaco favor le hace a la gente. Usted sabe que en México nos urge la reforma energética, señor don Contreras (...) ¡Actualícese! El mundo cambia... México se moderniza, usted ¿por qué no?".



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...