- - . KIKKA: Amplían arraigo a 'Lore' y al 'Apá'
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2008

Amplían arraigo a 'Lore' y al 'Apá'

Amplían arraigo a 'Lore' y al 'Apá'
La Procuraduría capitalina continúa investigando la participación de Sergio Ortiz Juárez y Lorena González Hernández en el caso Martí

Antonio Baranda
REFORMA .COM
Ciudad de México (07 de octubre de 2008).- Sergio Humberto Ortiz Juárez, "El Apá", y Lorena González Hernández, "La Lore", presuntos integrantes de la banda de secuestradores de "La Flor", serán arraigados 30 días más. El juzgado 16 penal del Reclusorio Oriente concedió la ampliación de la medida cautelar para que la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) siga investigando su participación en el secuestro y homicidio del menor Fernando Martí. Desde el viernes, la dependencia solicitó la ampliación del arraigo en contra de los dos ex policías, pues este martes venció el primer periodo de 30 días otorgado por el mismo juzgado.

"El Apá" continúa internado en el Hospital Regional 2 del IMSS Villa Coapa, donde se recupera de varios impactos de bala, mientras que "La Lore" está bajo custodia en el Instituto de Formación Profesional de la PGJDF, en Azcapotzalco. Hasta el momento, Ortiz Juárez no ha rendido su declaración ministerial por su delicado estado salud, y González Hernández ha negado todas las acusaciones en su contra.

La tarde de este martes, un Ministerio Público de la PGJDF acudió a la clínica donde está internado "El Apá" para conocer su estado de salud y fijar una posible fecha para que rinda su declaración.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...