- - . KIKKA: ATROPELLAN A CHABELO IBA EN SU MOTO: Uuh que la.. NO le pasó nada que no se arregle pronto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2008

ATROPELLAN A CHABELO IBA EN SU MOTO: Uuh que la.. NO le pasó nada que no se arregle pronto

Chabelo sufre accidente en su motocicleta

"El amigo de todos los niños" fue atropellado cuando circulaba en su motocicleta. La ambulancia nueve de la Cruz Roja lo trasladó al hospital de Los Angeles del Pedregal para su valoración médica.

Jue, 23/10/2008 - 15:49
Chabelo sufrió un percance en su motocicleta. Foto: Notimex

Ciudad de México.-Xavier López "Chabelo", mejor conocido como "El amigo de todos los niños" sufrió un percance cuando circulaba en su moticleta a la altura de Insurgentes Sur y calle Fabo en la colonia Florida, jurisdicción de Alvaro Obregón. Los hechos ocurrieron a las 14.10 horas de hoy, cuando el actor y conductor del programa “En Familia”, fue atropellado cuando circulaba en su motocicleta y de inmediato fue trasladado por la ambulancia 9 de la Cruz Roja hacia el hospital de Los Angeles del Pedregal al sur de la Ciudad de México. De acuerdo con primeros reportes médicos, Chabelo fue atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, pero lo dejó con fractura de dos costillas. Entró al citado nosocomio acompañado de su hijo Xavier López Miranda, donde le practicaron diversos estudios, entre ellos, placas de Rayos X, para descartar fractura. Chabelo continúa en el hospital y serán los médicos que durante la tarde determinen su alta médica.

la gente elitista, piensa que la felicidad es el dinero, ... los mejores deseos para Chabelo, NO importa que sea panista.

HOY PURAS MALAS NOTICIAS. CHALE!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...