- - . KIKKA: AUDIO: PIERDE GUERRERO PRD CHUCHOS NUEVA IZQUIERDA: Gerardo fernández Noroña pide RENUNCIA de Guadalupe Acosta Naranjo: reconoce derrota
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 6 de octubre de 2008

AUDIO: PIERDE GUERRERO PRD CHUCHOS NUEVA IZQUIERDA: Gerardo fernández Noroña pide RENUNCIA de Guadalupe Acosta Naranjo: reconoce derrota

Acusa Noroña a Acosta Naranjo por debacle en Guerrero
Acosta Naranjo reconoce retroceso
de Radio Trece 1290 AM
Ciudad de México, 6 de Octubre.- El presidente nacional sustituto del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo reconoció que su partido registró un retroceso, el cual se vio reflejado en la derrota obtenida, este domingo en las elecciones del estado de Guerrero.
LOS CHUCHOS GOLPEARON POLITICAMENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DURANTE MESES AL MOVIMIENTO DE LOPEZ OBRADOR:

PRD SABOTEADORES: SIMULADORES: JESUS ORTEGA, JESUS ZAMBRANO, RENE ARCE, RUTH ZAVALETA, SON ALIADOS INFILTRADOS DE FELIPE CALDERON, QUE DE TODOS MODOS FECAL SALE GANANDO CON LOS TRAIDORES PRIISTAS. Los chuchos perdieron, el movimiento ciudadano sigue.
Audio Conferencia de Prensa de Gerardo Fernandez Noroña sobre la derrota del PRD en Guerrero

http://www.divshare.com/download/5528001-5e8
Noroña culpa a Acosta Naranjo de derrota en Guerrero, exige su renuncia.
AUDIO DE BLOG SOBERANIA POPULAR

El secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda del PRD, dijo que todo ello se debe al sectarismo e incapacidad del perredista perteneciente a la corriente Nueva Izquierda, liderada por Jesús Ortega y Jesús Zambrano.

Lun, 06/10/2008 - 18:52

Ciudad de México.- Las pugnas entre las corrientes en el PRD se reactivaron tras la debacle que tuvo en Guerrero, del cual Gerardo Fernández Noroña culpó a Guadalupe Acosta Naranjo y exigió su inmediata renuncia a la presidencia nacional provisional. "No hay ninguna sorpresa por los resultados que se han dado en las elecciones de presidentes municipales y de diputados locales, era un resultado que se veía venir y está pagando el partido", indicó en conferencia de prensa. Dijo que todo ello se debe al sectarismo e incapacidad del perredista perteneciente a la corriente Nueva Izquierda, liderada por Jesús Ortega y Jesús Zambrano.

"Manuel Añorve dice que le agradece a Manlio Fabio Beltrones su apoyo, en verdad debería agradecérselo a Guadalupe Acosta Naranjo, porque Nueva Izquierda y Acosta son responsables centrales de que sus aliados, los priístas, estén recuperando posiciones muy importantes en Guerrero", puntualizó. "No es posible que se aprueben alianzas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido Acción Nacional (PAN) y no se materialicen las alianzas con nuestros aliados, valga la aparente redundancia, que son el PT y Convergencia", señaló.

Destacó que eran evidentes todas las mediciones que había previo a la definición de candidaturas que apuntaban a que el candidato más acertado era Luis Walton Aburto y "nuestro sectarismo, nuestra necedad le abrió las puertas al PRI para que regresara".

Notimex

Admite Acosta Naranjo derrota de PRD en Guerrero
Subraya el líder nacional perredista que algunos dirigentes, como Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas, tendrán que dar una explicación de su actitud respecto a Acapulco

El Universal Ciudad de México Lunes 06 de octubre de 2008
19:17 El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Guadalupe Acosta Naranjo, asumió totalmente la derrota de su partido en las pasadas elecciones en Guerrero. Admitió que los resultados en Guerrero constituyen un voto de castigo para el PRD y, por tanto, será necesario evaluar el trabajo realizado hasta ahora tanto por el gobierno estatal, como por el municipal. "Debemos tomar medidas internas y vamos a evaluar lo ocurrido en estas elecciones", advirtió el dirigente. Son varios factores los que hay que analizar, insistió, pues "las encuestas ya manifestaban 70% de rechazo a nuestro gobierno municipal (encabezado por Félix Salgado Macedonio). "Sin duda, tuvimos conflictos internos y nuestros problemas nacionales en nada le ayudaron a Guerrero, pero hay algunos compañeros que casi casi plantean que vayamos a hacer un plantón a la costera y que preparemos la introducción a la catedral", dijo.

"Con esa estrategia no vamos a salir adelante".

Sin embargo, manifestó que algunos dirigentes, como Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas, tendrán que dar una explicación de su actitud respecto a Acapulco. "Parece que algunos se alegran por la derrota, parece que a algunos les gusta utilizar la derrota del partido como instrumento político interno para golpear al adversario cuando no pusieron un dedo para que el PRD ganara en Guerrero y particularmente en Acapulco", dijo el dirigente del PRD. Advirtió que si bien se tendrá que evaluar la estrategia electoral seguida en Guerrero, los resultados de sus gobiernos y la selección de candidatos, también se tendrá que evaluar la actitud asumida por algunos de sus dirigentes. "(Evaluaremos) cuál fue la actividad de cada uno de los otros: Andrés Manuel, el Frente Amplio Progresista, Izquierda Unida y la Dirección del PRD. Todo mundo tiene que decir y ellos son los que tienen que explicar porque tomaron esta actitud".

Además anticipó que habrán algunas expulsiones de dirigentes por actuar en contra del PRD. Aunque Acosta Naranjo no dio a conocer los nombres de los posibles implicados, en la sede del sol azteca, trascendió que preparan la expulsión del senador Ricardo Monreal por haber apoyado abiertamente la candidatura de Luis Walton, candidato del PT y Convergencia por Acapulco. Mientras tanto, el todavía secretario de Comunicación del CEN del PRD, Gerardo Fernández Noroña, responsabilizó directamente a la actual dirigencia encabezada por Acosta Naranjo, a quién calificó de "incapaz y torpe", por lo que pidió su renuncia. También culpó de la derrota a la corriente Nueva Izquierda, que encabezan los llamados "chuchos" y dijo que los resultados de Guerrero demuestran que debe fortalecerse la alianza del Frente Amplio Progresista con el PT y Convergencia.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...