- - . KIKKA: VIDEO 23 octubre 2008: Convoca AMLO el próximo domingo a las 11:00 horas EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÒN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2008

VIDEO 23 octubre 2008: Convoca AMLO el próximo domingo a las 11:00 horas EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÒN


SE CAMBIA EL LUGAR SERÁ EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÒN
Convoca AMLO monumento a la revolucion y San Lázaro
López Obrador dirigió un mensaje a los simpatizantes que lo acompañaron en plantón frente a la Torre del Caballito
VIDEO GOBIERNO LEGITIMO
gobiernolegitimo.org.mx/2008/asamblea_23102008.wmv
Convocó el Presidente Legítimo de México al movimiento de brigadistas en defensa del petróleo a una nueva asamblea informativa el próximo domingo en el Zócalo capitalino.
Hugo Corzo
VIDEO 1
www.reforma.com//16/030079/default.htm?plazaconsulta=reforma
VIDEO 2
www.reforma.com//16/030080/default.htm?plazaconsulta=reforma
Ciudad de México (23 de octubre de 2008).- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador indicó que aún no se ha terminado el proceso de aprobación de la reforma petrolera con la aprobación de los dictámenes en el Senado y llamó a sus seguidores a presentarse en el Palacio Legislativo de San Lázaro el martes, cuando la Cámara de Diputados sesione para analizar los proyectos aprobados y eventualmente aprobarlos.

Coordinadores del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo confirmaron que la estrategia será establecer un cerco similar al que montaron hoy en el Senado de la República para tratar de impedir el paso de los diputados a la sesión ordinaria. Asimismo, el político tabasqueño llamó a una asamblea informativa el próximo domingo a las 11:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México a la que convocó a los miembros de la resistencia civil pacífica de todo el País.

Al término de la sesión en la que los senadores aprobaron los siete dictámenes de la reforma petrolera, López Obrador dirigió un mensaje a los simpatizantes que lo acompañaron en plantón frente a la Torre del Caballito, desde las 11:30 tras bloquear el Paseo de la Reforma. Ahí, lo acompañaron los senadores del Frente Amplio Progresista que se opusieron a la aprobación de los dictámenes, entre los que estaban Rosario Ibarra, Yeidckol Polevnsky, Ricardo Monreal, Dante Delgado y Alberto Anaya. En su mensaje, el tabasqueño indicó que aún no ha terminado la lucha por la defensa del petróleo ya que además de que falta la aprobación de la Cámara de Diputados se mantendrán activos revisando el trabajo de Pemex en la contratación de sus servicios con particulares.

"Para aclarar y para que se informe bien toda la gente porque se toman estas decisiones (de continuar la resistencia) por qué no nos reunimos, desde luego el martes tenemos que estar en la Cámara de Diputados, pero para hacer una asamblea informativa y esperar que lleguen compañeros de todo el País, porque no nos reunimos el domingo próximo en el Zócalo", sugirió López Obrador, quien recibió respuestas afirmativas de la gente. López Obrador justificó que los senadores fieles al movimiento no tomaron tribunas para impedir la votación debido a que preveían que serían retirados por la fuerza por elementos de seguridad que se estableció dentro del salón donde legislaron los senadores. También reconoció que este tema ha demostrado diferencias al interior del PRD, pero pidió a la gente no meterse en esa discusión para no abonar al conflicto interno y distraer la atención de la discusión energética, como, dijo, buscan sus adversarios del PRI y del PAN.

"No nos metamos en eso, nuestros adversarios quieren que el pleito lo agarremos a ese nivel", agregó.

Kikka Roja

1 comentario:

  1. Te falto agregar la entrevista que le hicieron a AMLO en univision hoy.

    Y la neta fue la MEJOR ENTREVISTA en mucho tiempo a AMLO, nada tendenciosa, y primera vez que lo veo entrevistado en muchisimo tiempo. aunque sacaron poquito PERO sacaron la nota SIN SER tendenciosos en absoluto.

    Sorry no tengo CNN en español, ahi me platicaras que tal estuvo Carmen Aristegui.

    Saludos y abrazos Kikka.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...